Guadalajara será sede del encuentro internacional Experience by IBTM Américas, el primer evento experiencial de las Americas para la industria de los eventos, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre del 2020. 

Gustavo Staufer, Director General de la OFCV de Guadalajara; Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo de Jalisco, David Hidalgo, director general de IBTM Americas y Guillermo Cervantes, presidente del Comité Técnico de Expo Guadalajara.

“Experience será una experiencia inmersa que reunirá exclusivamente a 150 Top Suppliers y a los 150 Top Buyers más relevantes del sector, en una serie de actividades que despertarán sus emociones y transformarán la manera de hacer negocios”, detalló David Hidalgo, director general de IBTM Americas.

“Tenemos a los mejores suppliers y buyers de México, Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Todos ellos con una probada reputación y un gran manejo de transacciones en el turismo de reuniones” comentó Hidalgo.

EXPERIENCE by IBTM Americas

Responde al ranking de las necesidades de la industria; en cuyo top 3 se encuentra el desarrollo personal, la satisfacción de los asistentes y el networking, como pilares clave para la evolución de los eventos; de acuerdo al estudio de IACC.

Su objetivo, es la creación de un verdadero “engagement” poniendo al centro a las personas y sus emociones en un programa retador en el que los asistentes desarrollarán sus habilidades personales y profesionales, siguiendo la filosofía: “NO EMOTIONS, NO ENGAGEMENT”.

Es por ello, que año con año, EXPERIENCE cambiará de sede al itinerario por todas las Americas.

Llevando consigo el estándar y el valor de IBTM Americas; evento posicionado y reconocido como la plataforma de negocios, capacitación y networking para esta región.

Presentación de Experience by IBTM Américas en Ciudad de México

Guadalajara referente del sector MICE

Esta gran apuesta, tendrá como sede en su primera edición a Guadalajara, destino reconocido por ser uno de los principales en América Latina.

“Nos da mucho gusto anunciar que llegará a Jalisco este evento de experiencias para profesionales de todo el mundo, sobre todo porque Guadalajara es un referente en el segmento de turismo de reuniones en México”.

“La capital tapatía es el centro comercial y cultural del Occidente del país y su ubicación, conectividad e infraestructura la convierten en un punto neurálgico para la región y en un destino con la capacidad y el potencial de albergar grandes eventos, nacionales e internacionales”, comentó durante su intervención el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido.

Agregó que este segmento es tan importante que en 2017 la contribución a la producción de la industria de reuniones en el estado ascendió a 14,978 millones de pesos aproximadamente, que corresponden al 2.1 por ciento del PIB estatal.

Además, durante ese mismo año se celebraron 56,941 reuniones en el estado, de éstas 49,126 se llevaron a cabo en Guadalajara (86.3% del total). 

Adelantó que con el plan de modernización del aeropuerto, en el que se agregará una segunda pista, la entidad fortalecerá su conectividad, ampliando las posibilidades de más rutas internacionales, principalmente.

Gustavo Staufer, Director General de la OFCV de Guadalajara y Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo de Jalisco.

Más información visite: www.ibtmamericas.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.