Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, anunció la incorporación de 16 nuevos miembros a su portafolio mundial.

Park Central Hotel New York (Nueva York, Estados Unidos).

Desde un retiro campestre al norte de Inglaterra con un famoso restaurante con estrella Michelin hasta un resort de próxima apertura en la Bahía de Choctawhatchee, en Florida, cada una de estas distinguidas propiedades seguirá despertando la pasión entre los viajeros que busquen experiencias únicas en todo el mundo.

Algunos de los hoteles más destacados que se han incorporado a Preferred Hotels & Resorts son:

Park Central Hotel New York (Nueva York, Estados Unidos).

Después de una extensa renovación multimillonaria, el Park Central Hotel New York da la sensación de la elegancia de una época pasada con una actitud fresca y contemporánea.

H10 Palazzo Canova (Venecia, Italia)

En el corazón de Venecia, Italia, a pocos pasos del famoso Puente de Rialto, el H10 Palazzo Canova se encuentra en la antigua sede completamente restaurada del Registro de la Propiedad de Venecia.

Detrás de la fachada original del edificio del siglo XIX, el diseño interior rinde homenaje a la ciudad con elementos tradicionales y vidrio de Murano, las habitaciones elegantes y modernas crean un ambiente tranquilo, y un exclusivo bar con terraza ofrece espectaculares vistas del Gran Canal.

ESTUDIO Playa Mujeres (Cancún, México)

Situado frente a la costa del mar Caribe en Cancún, el recién inaugurado ESTUDIO Playa Mujeres es un paraíso de lujo todo incluido que ofrece para toda la familia un equilibrio perfecto entre tranquilidad y aventura.

Escondido en la idílica arena de Playa Mujeres, junto a una reserva natural, su arquitectura e interiores de inspiración local combinan a la perfección con su entorno natural.

Sus 164 suites de estilo contemporáneo exhiben arte local y ofrecen vistas al océano.

President Hotel (Ciudad del Cabo, Sudáfrica)

Con más de dos décadas ofreciendo su hospitalidad y 250 años de historia, el President Hotel se convirtió en toda una institución en Ciudad del Cabo tras su reapertura en 1998 por el presidente Nelson Mandela.

Son en total 349 lujosas habitaciones y apartamentos, lo que lo convierte en el mayor hotel de África de Preferred Hotels & Resorts.

Otros hoteles que se han unido a Preferred Hotels & Resorts son:

Hotel Samzeo (Omalo, Georgia)
Northcote (Lancashire, Reino Unido)
Great Southern Killarney (Killarney, Irlanda)
The Yangtze Boutique Shanghai (Shanghai, China)
Hotel Effie Sandestin (Florida, Estados Unidos)
Marival Distinct Luxury Residences (Nuevo Vallarta, México)
Marival Armony Luxury Resort & Suites (Nuevo Vallarta, México)
Ultima Megève (Megève, Francia)
Ultima Genève (Ginebra, Suiza)
Ultima Crans-Montana (Crans-Montana, Suiza)
Las Terrazas de Abama (Tenerife, España)
The Last Word Kitara (Reserva Natural de Klaserie, Sudáfrica)

Ultima Megève (Megève, Francia)

Más información visite: preferredhotels.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.