Toda la gama de atractivos y actividades en Puebla estaría incompleta si no existiera una oferta hotelera vasta que redondeará la experiencia de viaje.

Crowne Plaza Puebla, es un moderno y elegante hotel de negocios en la zona norte. 

Y particularmente enfocada en los viajeros de negocios, destaca la propuesta de Intercontinental Hotels Group (IHG) en la capital del estado.

Holiday Inn Puebla La Noria

Con una magnífica vista a los volcanes que custodian la ciudad, este hotel ofrece 150 habitaciones, 8 salones para juntas, centro de negocios, restaurante, gimnasio, alberca y lobby bar.

Dispone de Internet inalámbrico de alta velocidad, televisión LCD por cable, cafetera, escritorio de trabajo y tina de baño adicional a la regadera.

Su ubicación es segura para salir a caminar al cine, jugar boliche, patinar en hielo, jugar golfito o manejar a toda velocidad en los go cars, en Plaza La Noria.

Ofrece comida internacional y regional e incluye deliciosos desayunos y comidas a la carta.

Holiday Inn Puebla La Noria

Circuito Juan Pablo II 1936, Ex Hacienda La Noria, Puebla, Puebla, México

Tel: (222) 211 9000 | Fb: holidayinnlanoria | Tw: @HolidayInnNoria

Contacto: [email protected]

Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelopolis

Holiday Inn Express Puebla, el único hotel en la angelópolis que cuenta con un helipuerto.

Innovador edificio que cuenta con 148 habitaciones y 3 salas de juntas pensadas en los viajeros de negocios; así como un salón hasta para 60 personas en el área de la alberca.

Ofrece a sus huéspedes una experiencia de viaje confiable brindando cómodas instalaciones y amenidades.

Está ubicado en la zona de mayor crecimiento económico de la ciudad, rodeado de oficinas corporativas, centros culturales, entretenimiento y universidades como el ITESM Campus Puebla.

Igualmente cerca, se encuentran el Auditorio Metropolitano o en el Museo Internacional Barroco.

Para reforzar su oferta, hay que decir que está en las cercanías del campo de golf Vista Country Club y el Angelópolis Mall.

Cada mañana, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet en cortesía, con exquisitos platillos regionales.

Presidente Intercontinental Puebla

Uno de los hoteles más lujosos del destino que ostenta el reconocimiento de Cuatro Diamantes que otorga la AAA. Mezcla el encanto colonial con la sofisticación contemporánea.

Con unas instalaciones de alto nivel y unos servicios de lujo, el Hotel Presidente Intercontinental Puebla constituye una de las opciones más recomendables para los viajeros de negocios en el destino.

En materia de eventos, dispone de once salones, con capacidad hasta para 500 personas.

Otro punto que lo destaca es el programa Insider Collection, que brinda una variedad de experiencias para los participantes.

Todas basadas en el destino y en el conocimiento local que se tiene de éste, para crear reuniones y eventos personalizados.

Con 200 habitaciones, el hotel cuenta, además, con restaurantes, clínica SPA, centro de negocios, gimnasio y alberca climatizada, entre muchas facilidades más.

Boulevard Hermanos Serdán 141, Colonia Amor, Puebla, Puebla.

Tel: (01222) 213-7070

Holiday Inn Express Puebla

Ubicado cerca del centro industrial de Puebla, a sólo 15 minutos del centro, es ideal para explorar la ciudad.

Ofrece a los turistas de reuniones y de negocios 17 salas de diferentes dimensiones cuya mayor capacidad es de 600 asistentes.

Asimismo, cuenta con centro de negocios, conexión a Internet y alberca techada, gimnasio, así como un espacio de comedor donde se ofrece desayuno bufet.

Bulevar Hermanos Serdán 45, Colonia Amor, esquina 33 Norte, Puebla, Puebla.

Staybridge Suites Puebla

Staybridge Suites Puebla, un hotel céntrico, de estilo contemporáneo y diseñado pensando en las necesidades del viajero moderno.

Un hotel diseñado para quienes piensan tener estancias prolongadas en el destino.

El nuevo Staybridge Suites está estratégicamente ubicado cerca de los principales parques industriales y a tan sólo 20 minutos del centro histórico.

Las suites de una o dos habitaciones cuentan con el equipamiento y el espacio necesario para hacer sentir al huésped como en casa.

Cuentan con cocina completamente equipada, horno microondas, tostadora, cafetera, lavavajillas, plancha y espacio de trabajo con buena iluminación, además de zonas flexibles para almacenamiento de equipaje y enseres.

Bulevar Hermanos Serdán 810, Colonia El Riego Sur Puebla, Puebla.

Tel: (01222) 690-0505

Estos hoteles son sólo una muestra de la amplia oferta del estado, que ya supera las 28 mil habitaciones y los 111 hoteles.

Cerca de una tercera parte de este total de alojamientos se encuentra en la capital poblana, destino líder en materia turística que hoy apuesta por el mercado de negocios y reuniones.

Nada que le sea ajeno, por su arraigada tradición industrial y comercial, pero algo que le dará oportunidad de dar a conocer, a México y al mundo, otra faceta de su industria turística.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.