Con profunda tristeza Ray y Carina, Chairman y CEO del Grupo IMEX han anunciado la cancelación del IMEX en Frankfurt, que se iba a celebrar del 12 al 14 de mayo. 

Carina Bauer, CEO y Ray Bloom, Chairman de IMEX Group.

Por supuesto, no ha sido una decisión fácil y se ha tomado en base a dos preocupaciones primordiales.

Primero, la incertidumbre causada por el hecho de que el ministro de salud alemán haya pedido recientemente que se prohíban eventos de más de 1.000 personas.

Algo que ya han respaldado algunos estados alemanes, incluido el estado de Hesse, donde se encuentra Frankfurt. Hay una alta probabilidad de factores que escapen al control de la organización de IMEX, lo que ha obligado a cancelar la feria prevista para mayo.

En segundo lugar, la principal preocupación del Grupo IMEX es la responsabilidad hacia los expositores y socios, quienes financian la feria, no solo mediante la compra de espacio, sino también con una considerable inversión adicional que hacen en todo, desde la construcción de stands hasta el alojamiento y otros servicios.

“En un mundo ideal esperaríamos y veríamos. Pero estamos en el mundo real y no podemos, con buena conciencia, pedirles a nuestros expositores que continúen invirtiendo dinero del que quizá no puedan obtener un retorno”.

“Ambos factores, la incertidumbre sobre si se permitirá que IMEX continúe, y las dudas sobre el número de compradores que podrán asistir, nos han llevado a la conclusión de que ahora no tenemos más opción que cancelar IMEX en Frankfurt”, explicaron ayer Ray y Carina.

Una decisión basada en hechos

“Queremos dejar muy claro que hemos tomado esta decisión basándonos únicamente en los hechos tal como los conocemos hoy y, lo que es más importante para todo el equipo de IMEX, en función de la responsabilidad y la atención genuina que sentimos por todos nuestros clientes y los eventos comerciales globales. comunidad”.

“IMEX es nuestra empresa familiar y la comunidad de eventos empresariales es la única comunidad a la que servimos”.

“Hemos tratado de tomar la mejor decisión para la industria y estamos muy agradecidos por el apoyo que ya nos han demostrado”. 

“Con razón, muchos de ustedes se ven a sí mismos como amigos y miembros de la extensa familia IMEX. Esta es precisamente la razón por la que hemos pensado mucho en los últimos días, consultando en profundidad con socios y partes interesadas de la industria antes de hacer este anuncio”.

Nuestro lema “Estamos todos conectados” nunca se ha sentido más cierto ni más importante.

Comprometidos a servir a la industria

“A pesar de la decepción y el impacto, queremos que sepa que estamos totalmente comprometidos a servir a esta industria que amamos. Ya estamos trabajando arduamente en el fondo para ofrecer valor y servicio más allá de la feria que esperaban y anunciaremos estos planes en el futuro cercano”.

“Tenemos la intención de mantener la moral alta y, junto con los líderes de todo el mundo, centrarnos en los esfuerzos colectivos para reconstruir la confianza y abogar por el poder de los eventos empresariales para ayudar a la recuperación económica una vez que esta situación haya terminado”.

El equipo de IMEX sigue trabajando para que IMEX América sea un éxito (se mantiene su celebración del 15-17 de septiembre en Las Vegas)  

Más información en: www.imex-frankfurt.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.