Fue un momento propicio para la relajación, la meditación, el yoga, el feng shui y la ceremonia del cacao
El estado de Querétaro se consolida como uno de los mejores destinos para el turismo wellness, al ofrecer experiencias como el Congreso Holístico “Yo Soy Luz y Sombra”, que se realizó en el viñedo Tierra de Alonso, que forma parte de la Ruta del Arte, Queso y Vino.
La experiencia fue un momento propicio para la relajación, la meditación, el yoga y el feng shui. Durante dos días, los asistentes renovaron energía a través de diferentes técnicas de bienestar y transformación, como el Breathwork, meditación, arte-terapia, sanación con estrellas y los Registros Akáshicos.
El Congreso Holístico “Yo Soy Luz y Sombra” permitió a los asistentes experimentar un viaje a su interior y aprender a integrar la armonía en su vida diaria, a través de círculo de cacao, sanación con estrellas, meditación, cuencos tibetanos y yoga Naam 5.
Se trató de una experiencia de bienestar emocional, mental y físico para el disfrute de los asistentes; un viaje transformador para vivir en armonía consigo mismo y con el mundo que nos rodea.
La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro promueve la difusión de eventos como este, que consolidan a la entidad como el destino ideal para el turismo wellness, que permite disfrutar de los viajes y el turismo, en combinación con la salud y el bienestar.
Se anunció que el próximo mes de noviembre se prepara una edición más de este evento.
Para más información del Congreso Holístico “Yo Soy Luz y Sombra” visita aquí