Con la apertura de City Express Junior y City Express Plus León Centro de Convenciones, la cadena mexicana tiene ya 10 complejos operando en Guanajuato.

Inaguración

Lo anterior da un total de 1,138 habitaciones operando en el estado del Bajío.

City Express Plus León Centro de Convenciones y City Express Junior, cuentan con 132 y 137 habitaciones, respectivamente.

Dichos centros de hospedaje se encuentran ubicados estratégicamente frente al Complejo Poliforum y a menos de 10 minutos del Centro Histórico y el Aeropuerto Internacional del Bajío.

“Estos dos hoteles corresponden al plan de expansión y desarrollo de Hoteles City Express”, comentó Santiago Parra, director de Finanzas Corporativas de la firma hotelera.

Y agregó que el objetivo es construir y operar nuevas propiedades en las ciudades en donde el desarrollo turístico y económico lo demande, como es el caso de Guanajuato.

Habitación doble, City Express Plus León Centro de Convenciones

León, un destino en crecimiento

Estos hoteles se suman a la oferta que existía en la capital del calzado, que registraba 155 complejos con 8 mil 775 habitaciones de categorías 1 a 5 estrellas y sin clasificar.

Así lo precisó Roberto Cárdenas Hernández, Director de Planeación de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato.

Destacó que de enero a septiembre del presente año, se registró la llegada a la entidad de 4.2 millones de turistas en hotel.

Lo anterior representa un incremento del 7% en comparación con 2017, con una ocupación hotelera promedio de 45 por ciento.

Recalcó que se ha registrado una inversión turística privada ejecutada de más de 1,437 millones de pesos y se espera la apertura de 638 nuevas habitaciones para el cierre del 2018.

Plaza de los Mártires, León.

Más información en www.cityexpress.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.