La Asociación de Viajes de EE. UU., (U.S. Travel)  Informó que su feria anual, IPW,  que debía celebrarse este año, traslada su cita para Las Vegas del 10 al 14 de mayo de 2021, en el recién construido West Hall del Centro de Convenciones de esa ciudad.

IPW conecta a los expositores con miles de compradores de viajes y medios de más de 70 países.

La IPW programada  para celebrarse en Chicago el próximo 30 de mayo, tuvo que a ser cancelada debido a la pandemia de coronavirus como muchos otros eventos internacionales.

Esta es una buena noticia increíblemente bienvenida en medio de los serios desafíos que enfrenta la industria de viajes, el país y el mundo, dijo el presidente y CEO de la Asociación de Viajes de EE. UU., Roger Dow en una nota de prensa publicada en el sitio web del evento.

“Cancelar la IPW de este año fue una llamada difícil aunque claramente necesaria, y nuestras futuras ciudades anfitrionas se unieron para lograr un resultado beneficioso para todos en el futuro del evento”, dijo.

El directivo de U.S. Travel  aseguró que mientras buscan recuperase de la emergencia de salud y la crisis económica resultante, es apropiado celebrar IPW en Las Vegas, “una ciudad que personifica el poder económico de los viajes y el turismo”.

“Estamos profundamente agradecidos con Chicago, que tuvo uno de los IPW más exitosos en la memoria reciente como anfitrión por primera vez en 2014, por su flexibilidad, generosidad y espíritu de colaboración”, indicó.

Otros futuros a anfitriones para la cita como Orlando en 2022, San Antonio en 2023 y Los Ángeles en 2024, permanecen sin cambios.

Acerca de la IPW

IPW es la principal feria internacional de viajes  del país, que genera $ 5.5 mil millones en viajes futuros a los Estados Unidos.

En IPW, los compradores de viajes, incluidos los operadores turísticos internacionales, mayoristas y los receptivos,  se reúnen con vendedores de productos de viaje de los EE. UU.

Generando solo a través de un número exhaustivo de viajes alrededor del mundo.

La apertura del evento del pasado año reunió a cerca de 6 mil profesionales que participan.

Y se convirtió en una oportunidad única para conocer la más nueva zona de Disneyland Park, el área de Star Wars: Galaxy’s Edge que cuenta con más de 56 mil metros cuadrados y ya ha hecho historia.

Más información en: www.ipw.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.