15.2 C
Mexico City
viernes, octubre 22, 2021

Irapuato acogerá la Expo AgroAlimentaria

spot_img

Irapuato se dice listo para acoger la edición XXV de la Expo AgroAlimentaria Guanajuato, con el objetivo de impulsar la reactivación del sector primario.

Este evento de talla internacional contará con el apoyo de la Secretaría de Salud y se celebrará con total y estricto apego las medidas sanitarias para protegerá a las y los productores locales, nacionales e internaciones presentes en un evento seguro.
Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato

Realizado del 10 al 13 de noviembre, el evento busca mostrar al campo como modelo de productividad y modernidad en el estado y en el país.

Ante ello, Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, afirmó que el sector primario es vital para la economía estatal y destacó la importancia de fortalecer a los productores.

“La Expo es una plataforma de negocios que ha impulsado la productividad y modernización de nuestro campo”, dijo el mandatario.

En esta edición, 13 empresas de este sector cumplirán 13 años consecutivos de participar en la exposición líder del sector en América Latina.

Cabe resaltar que debido a la contingencia sanitaria, esta edición se realizará con medidas para proteger la salud de las y los visitantes.

Es por ello que el 96 por ciento del área de la Expo estará abierta, el restante será una amplia nave sin paredes para favorecer la ventilación natural.

Además, habrá uso obligatorio de cubrebocas, caretas, gel antibacterial, toma de temperatura y restricción de acceso a niños y mujeres embarazadas.

Guanajuato presentó la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2020 Negocio, Tecnología y Desarrollo”, considerado el evento agrícola más importante de México y América Latina
Expo Agroalimentaria es considerado el evento agrícola más importante de México y América Latina

De tal forma, que solo se permitirá el acceso físico únicamente a productores interesados en hacer negocios presenciales.

Evento vía streaming

El programa contempla actividades virtuales tales como conferencias y charlas.

Asimismo, a través de streaming las personas de todo el mundo podrán conocer de forma gratuita, las mejores tecnologías y productos del sector agroalimentario.

Cabe resaltar que, durante 24 años, el evento ha generado una audiencia de más de 500,000 espectadores al año.

Quienes contactarán desde la plataforma al expositor para generar alianzas de negocio.

Así, en la plataforma gratuita se fomentará la presencia de marca y los contenidos de los expositores, su mensaje y la oferta de cada uno de ellos para el mercado agroalimentario.

Finalmente se estima contar con 15 mil visitantes diarios en las instalaciones de la Expo y otros 15 mil a través de las actividades a distancia.

https://youtu.be/KTA71VjOhvw
Este año Expo AgroAlimentaria se llevara a cabo en un formato híbrido.

¿Quieres ser parte de la Expo AgroAlimentaria Guanajuato vía streaming? Visita aquí.

Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios