Dicen que no hay nada mejor que los retos. Y esa es, en parte, la motivación de Jacob Ramos para dejar Los Ángeles y tomar la estafeta como nuevo Chef Ejecutivo del Restaurante Sunset Monalisa, ubicado en Los Cabos.

Jacob Ramos, Chef Ejecutivo del Restaurante Sunset Monalisa.

Egresado del California School of Culinary Arts, este talentoso cocinero con ascendencia puertorriqueño está dispuesto a construir un nombre propio en la industria culinaria.

Y dejar huella en un destino que lleva años posicionándose como ejemplo de la gastronomía mexicana.

Ramos quien tiene casi una década como parte de The Ritz-Carlton Hotel Company fue una pieza clave en el desarrollo de RESERVE RITZ CARLTON.

Y en la creación del menú de Mi Casa, de la mano del afamado chef José Andrés, en donde fungió como Chef de Cuisine por más de dos años antes de convertirse en Senior Chef de Ritz Carlton en Los Ángeles.

Ramos formó parte del equipo de la galardonada Chef Traci des Jardins en Manzanita, su restaurante en el Ritz Carlton de Lake Tahoe, donde la creatividad de Ramos pudo desarrollarse con quien fuera nombrada en su momento como Rising Chef por la James Beard Foundation. 

“Creo que he tenido la suerte de aprender de los mejores. Y ha llegado el momento de impulsar mi propia cocina y creatividad bajo mi propio concepto”, destacó el Chef Jacob Ramos mientras observa el atardecer en Sunset Monalisa.

Un nuevo escenario para él que le permitirá explorar los sabores y productos locales con la influencia mediterránea de su propia cocina.

Amante de la comida por influencia familiar, formando los primeros recuerdos en la cocina junto su madre y su abuela preparando la cena para toda su familia.

Jacob Ramos emprende una nueva aventura en Los Cabos para traer a las mesas de Sunset Monalisa su gusto por el producto y convicción por una cocina que respete y haga honor al ingrediente.

“Eso fue lo primero que me enamoró de la idea de venir a Los Cabos y tomar la cocina de Sunset Monalisa: el ingrediente local”, informó Ramos.

Sunset Monalisa, recientemente reconocido por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) con el premio “Carlos Anderson” dedicado a reconocer al restaurante más innovador en México.

Apunta, con la llegada de Jacob Ramos, a seguir marcando una diferencia en el destino con un menú que se mantiene a la altura del asombroso escenario en donde los comensales pueden disfrutar la nueva propuesta culinaria del chef en un escenario catalogado como uno de los mejores del mundo para disfrutar el atardecer. 

Sobre Sunset Monalisa

Sunset Monalisa se fundó en Los Cabos en febrero del 2001. A lo largo de 18 años ha creado una gran reputación y reconocimientos a nivel mundial al poseer una de las vistas más increíbles de todo el destino para admirar el atardecer.

Más información en: www.sunsetmonalisa.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.