18.9 C
Mexico City
sábado, mayo 18, 2024

JW Marriott Mexico City Polanco evoluciona

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Los salones Chapultepec y Campos Elíseos ofrecerán una característica única al incluir terrazas

La evolución de JW Marriott Mexico City Polanco es una realidad y muestra de ello son sus nuevos salones de banquetes disponibles a partir del 15 de agosto para recibir todo tipo de celebraciones y eventos de reuniones con el servicio de lujo que caracteriza a este icónico hotel.

Se trata de la primera entrega de la segunda fase de la renovación de la propiedad que concluirá en octubre de este año con las nuevas áreas públicas (lobby, restaurantes, bar, mezcalería y estacionamiento).

Ubicado en Polanco, una de las zonas más vibrantes y exclusivas de la Ciudad de México, este hotel de lujo se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes y clientes, espacios que fusionan a la perfección la elegancia y la sofisticación con la tecnología y la modernidad.

Tras meses de cuidadosa planificación y diseño a cargo del despacho arquitectónico Sordo Madaleno, los salones de eventos del JW Marriott Mexico City Polanco han sido detalladamente transformados para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Los salones, cada uno con su propio nombre distintivo: Chapultepec, Campos Elíseos, Los Morales, Polanco, así como los departamentos 503 y 504, evolucionan para ofrecer experiencias excepcionales en la realización de celebraciones, eventos de negocios y turismo de reuniones.

Además, contarán con el respaldo de experimentados planificadores de eventos que asegurarán el éxito de cada ocasión.

Destacando entre ellos, los salones Chapultepec y Campos Elíseos, que ofrecerán una característica única al incluir terrazas, diferenciándose así de otros hoteles de la zona.

Estos espacios son ideales para eventos que buscan integrar el entorno al aire libre, permitiendo a los invitados disfrutar de bellas vistas de la Ciudad de México, tales como el Paseo de la Reforma, Campo Marte y Campos Elíseos.

JW Marriott Mexico City Polanco
La evolución de JW Marriott Mexico City Polanco es una realidad y muestra de ello son sus nuevos salones de banquetes.

JW Marriott Mexico City Polanco brinda espacios excepcionales

Los renovados salones de la propiedad, contarán con tecnología avanzada en equipo de audio, video y proyección, adecuados para producir eventos de acuerdo con la magnitud y necesidades de cada cliente.

Además, ofrecerán videocámaras profesionales, tarjetas de audio y video, así como todo lo necesario para realizar transmisiones vía streaming.

“Estamos muy felices de revelar nuestros nuevos salones para eventos, que representan la esencia de la elegancia moderna y la hospitalidad de clase mundial”, expresó Ramón Diago, gerente general del JW Marriott Mexico City Polanco.

“Nos enorgullece brindar a nuestros huéspedes y clientes un espacio excepcional donde puedan vivir momentos especiales y crear recuerdos inolvidables”, completó el directivo.

Además, cada salón ofrecerá una amplia gama de opciones gastronómicas a cargo de Octavio Carrillo, chef titular de banquetes del hotel, cuya inspiración se basa en los sabores y aromas del mediterráneo sin perder de vista los ingredientes y la cocina mexicana.

Se trata de una propuesta diversa con la que se busca propiciar momentos íntimos para compartir con familia, amigos y colegas, con un toque sofisticado, sustentable y actual.

JW Marriott Mexico City Polanco
Cada salón ofrecerá una amplia gama de opciones gastronómicas a cargo de Octavio Carrillo, chef titular de banquetes del hotel.

Los salones del hotel han sido detalladamente transformados

Además de tener los mejores productos, el menú de banquetes cuenta con propuestas vegetarianas y veganas elaboradas con ingredientes orgánicos.

Inclusive, se creó una opción de platillos inspirados en el en entono del hotel que, sin duda, enriquecerán la experiencia gastronómica de todos los clientes.

Por ejemplo: “Paseando por Polanco” es una interpretación de todas las botanas de calle que los mexicanos aman.

Capacidades de los salones:

  • Salón Chapultepec Ballroom: 200 pax.
  • Salón Chapultepec Terrace: 140pax.
  • Salón Campos Elíseos: 140 pax.
  • Salón Los Morales: 60 pax.
  • Salón Polanco: 40 pax.
  • Salón 503: 30 pax.
  • Salón 504: 30 pax.
JW Marriott Mexico City Polanco
Los renovados salones del hotel contarán con tecnología avanzada en equipo de audio, video y proyección.

Instalaciones de máximo nivel

De esta forma, JW Marriott Mexico City Polanco fortalece su estrategia de promoción de la Ciudad de México y la zona de Polanco como un destino líder en eventos y turismo de reuniones.

Asimismo, se consolida como un referente para congresos, convenciones y eventos sociales, al proporcionar instalaciones de clase mundial con el máximo nivel de atención y servicio.

Los clientes pueden solicitar mayor información, agendar alguna visita de inspección y cotizaciones, comunicándose a JW Marriott Mexico City Polanco al 55.59.99.00.00.

También puede solicitar cotizaciones para sus eventos  a través de este correo electrónico: [email protected]

Para más información de JW Marriott Mexico City Polanco visita aquí 

JW Marriott Mexico City Polanco
JW Marriott Mexico City Polanco brinda espacios excepcionales.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste