Helados Finos La Flor de Dolores, la nieve que sabe a México, celebra el haber recibido distintivos por sus buenas prácticas. 

#LaNieveQueSabeAMéxico
Doña Teresa Moncada y Don Antonio García, Fundadores y Héctor Pérez apoyo al Servicio al Cliente.

Esto debido a que después de horas de capacitación en línea y exhaustivas inspecciones el negocio familiar que ofrece productos de calidad sin conservadores o saborizantes en nieves y helados. 

Lograron la la verificación aprobatoria del cumplimiento de los 88 lineamientos de prevención y protección para los visitantes, colaboradores, proveedores, e instalaciones que exige el Distintivo Guanajuato Sano.

Distintivo Guanajuato Sano

Este distintivo estatal reconoce a los prestadores de servicios turísticos que cumplen con la implementación cabal de buenas prácticas.

Fue creado por la Secretaría de Turismo estatal, con apoyo de expertos consultores en Punto Limpio y Moderniza.

Avalado por autoridades de la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato y revisado por la Coordinación Estatal de Protección Civil y el Sector Turístico.

Sello Safe Travels

En la misma ceremonia de entrega recibieron el Sello Safe Travels, certificación internacional creada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

El cual contempla lineamientos divididos por sector a fin de incluir a toda la cadena de valor turística que conforma directa e indirectamente parte de la experiencia de viaje.

#LaNieveQueSabeAMéxico
Helados Finos La Flor de Dolores, es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de nieves y helados de garrafa.

41 años de tradición y sabor

“Aquí en Los Helados Finos La Flor de Dolores cuidamos a nuestros clientes, cuidándonos nosotros”.

“Por eso con toda convicción seguimos las estrictas normas de higiene y seguridad desde nuestro primer día, por lo que es hábito para nosotros”.

“El reforzar estas medidas para la prevención del COVID-19 es trabajar para preservar la confianza y tranquilidad de nuestros clientes asiduos y visitantes foráneos al consumir nuestros productos”, resaltaron sus fundadores Don Antonio García, Maestro Nevero y Doña Teresa Moncada. 

Cabe destacar que se ha implementado el servicio a domicilio dentro de las inmediaciones de la zona centro del municipio.

Y el servicio al cliente ha sido designado a miembros jóvenes de la familia para salvaguardar la salud de Don Toño y Doña Tere quienes siguen en contacto con sus clientes a través de las redes sociales.

El punto de venta de Helados Finos La Flor de Dolores se encuentra ubicado en Guanajuato # 3, Centro, 37800 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato.

#LaNieveQueSabeAMéxico
Helados Finos La Flor de Dolores ofrece más de 75 sabores de diferentes frutas tropicales, sabores Gourmet, Tradicionales, Diabetic Friendly y de frutos de Cactáceas.

Para más información visite sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.