El diseño y la seguridad se conjugan

La empresa gallega Tattoo, ha lanzado al mercado unas cabinas de desinfección contra el coronavirus, diseñada para el check-in en hoteles y resorts.

El procedimiento es el siguiente: al llegar al establecimiento hotelero, el cliente depositará su maleta y colgará sus prendas de abrigo en el interior de la cabina”.

En tan solo tres minutos, serán ionizadas por un vapor frío con peróxido desinfectante.

viajes seguros
Foto Cortesía

Cuando el cliente se sitúe frente a la cabina, la máquina medirá la temperatura corporal del viajero.

Al finalizar el proceso, el cliente obtendrá un certificado “conforme su equipaje ha sido desinfectado en esa hora y fecha”.

En el momento de la salida del hotel, el viajero podrá realizar el mismo procedimiento.

Además obtendrá el dato exacto del peso de su equipaje y podrá observar en una pantalla la información de próximos vuelos.

Se adaptan al interiorismo

cabinas desinfectantes
seguridad y buen diseño Foto Cortesía

La alianza entre Tattoo y Venture ha permitido diseñar con éxito estas cabinas desinfectantes. Desde la fase estratégica de diseño hasta su ejecución e implementación.

Comentan sus creadores, que el diseño y materiales de la cabina pueden adaptarse al interiorismo y estilo de cada cadena hotelera o establecimiento.

Higiénicamente más seguros

“Hemos escuchado a nuestros clientes en estos últimos meses y una de sus grandes preocupaciones es ofrecer a los viajeros tranquilidad y seguridad en sus establecimientos”.

El lanzamiento de estas cabinas es una opción para poder ofrecer todas las soluciones de diseño y funcionalidad específicas que en este momento demanda el mercado hotelero”, afirma la compañía.

Explica la empresa, que el lanzamiento de estas cabinas de desinfección ha sido posible “gracias al apoyo de la aceleradora de pymes especializada en la comercialización de soluciones frente a la COVID-19: Connect-19, puesta en marcha por la Xunta de Galicia y el Parque Tecnolóxico de Galicia”.

Más información visite: https://tattoocontract.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.