15.1 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

Las Alianzas de Gran Valor marcan la diferencia

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El grupo hotelero mexicano, Grupo Posadas, llevó a cabo la cuarta edición de su convocatoria anual denominada Alianzas de Gran Valor.

Esta iniciativa reunió a agencias organizadoras de eventos con las cuales la marca hotelera ha impulsado su recuperación tras el periodo de pandemia.

Para esta ocasión, Puerto Vallarta fue el destino sede que recibió a los invitados para hacerlos vivir una experiencia donde el agradecimiento y la convivencia para fortalecer lazos fueron el punto medular.

Profesionales de la industria de reuniones en sus diferentes especialidades, representaron alrededor de treinta empresas que durante este 2022 han optado por hacer sinergia con la cadena para sus negocios.

NegociosyConvenciones.com trae en exclusiva los detalles del encuentro

La emoción de los anfitriones se vio plasmada en cada aspecto de la agenda para disfrutar de este cálido destino de playa.

Alianzas
Puerto Vallarta fue el destino sede que recibió a los invitados para hacerlos vivir una experiencia única.

FA Puerto Vallarta recibe a los meeting planners

El hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive and Spa fue la sede, alzándose sobre el litoral con todas sus suites con vistas al Océano Pacífico.

Debíamos dejar atrás lo formal y romper el hielo con el dresscode de traje de baño para iniciar agenda en La Cevichería.

Mientras disfrutábamos de la comida para aclimatarnos, Vallarta Adventures arribaba para llevarnos a vivir una gran experiencia.

Vallarta Adventures es una compañía comprometida con el diseño de tours en los cuales la sustentabilidad y el bienestar animal, son claves y por lo cual han sido acreedores a múltiples certificaciones y premios a lo largo de su trayectoria.

Comenzamos a subir a los catamaranes para el traslado a Las Caletas, donde pudimos disfrutar de ALMA, Ritmos de la Noche.

alianzas
El hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive and Spa fue la sede de este importante evento, Alianzas de Gran Valor.

Alma, Ritmos de la Noche

Confieso que mi pensamiento se remontó a la primera versión de este espectáculo, el cual pude apreciar hace algunos años.

Sin embargo, esta nueva versión fue estrenada el 7 de junio de 2022 no sin antes cerrar su ciclo previo con un gran premio: el Travelers’ Choice 2021 en base a más de 7 mil reseñas de 5 estrellas que le catalogan como la cena-show número uno en Puerto Vallarta.

Esta impresionante muestra de habilidades acrobáticas, ritmos y bailes vibrantes con increíbles vestuarios, te trasladará a diferentes momentos de la historia, en medio de la selva donde tus sentidos se sincronizan con cada aspecto, potenciando tus emociones.

Cenar bajo el sereno cielo estrellado y con las olas rompiendo, es la culminación de una noche que enaltece la historia y cultura de México.

El day off del día siguiente lo dedicamos a disfrutar la alberca, conseguir un buen bronceado y disfrutar del atardecer antes de prepararnos para el pináculo de este viaje, la cena de reconocimientos en el restaurante Sonne.

alianzas
Ritmos de la Noche en su nueva versión fue estrenada el 7 de junio de 2022 no sin antes cerrar su ciclo previo con un gran premio: el Travelers’ Choice 2021.

Entrega de Reconocimientos

Esta ocasión fue la oportunidad para compartir novedades del grupo en voz de Marco Antonio Martínez, Director Corporativo de Cuentas Clave quién anuncio el próximo Live Aqua en Mérida.

Así como el Live Aqua Baja California dentro del viñedo de L.A. Cetto pues son destinos que empatan perfectamente con el modelo aspiracional que representa la marca.

Además de reiterar que se prosigue con el proyecto Live Aqua Beach Resort Turkal Riviera Maya, que se ubicará dentro del complejo MAI y ofrecerá 1200 llaves.

Por su parte, Aeroméxico a través de Elisa Herrera, Asesor Comercial Ventas Grupos y Convenciones anunció que la línea aérea refuerza su continuo compromiso de conectar a México con el mundo.

Y es por ello que la aerolínea volará a Roma y reanudará servicio a Asia a través de un vuelo diario a Tokio, ambos sin escalas saliendo desde la Ciudad de México.

Sonia Cruz, coordinadora de promoción del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta reiteró el compromiso del destino más amigable del mundo por fomentar y fortalecer relaciones con la industria de reuniones.

Con el júbilo de estas buenas nuevas, comenzó la entrega de reconocimientos elaborados por manos wixárikas. Máscaras de color que representan la cosmovisión de la etnia conocida como huichola.

Estas máscaras como piezas únicas representan a los enemigos con los que nos podemos enfrentar en nuestra travesía, aunque no de una forma grotesca, sino como un reto que se puede ver y escuchar para apropiarnos de ello como una experiencia de vida transformadora.

Alianzas
Grupo Posadas hizo entrega de Reconocimientos a empresas organizadoras de eventos que generan negocio y Alianza de Gran Valor.

Vallarta Adventures realiza tour VIP

Al día siguiente, la agenda continuó con un tour de snorkeling en una de las más hermosas y secretas playas de la Bahía de Banderas: Majahuitas, también a cargo de Vallarta Adventures.

Majahuitas se localiza a 29 kilómetros de Puerto Vallarta, por vía marítima desde la Playa de los Muertos, entre la comunidad costera de Quimixto y la de Yelapa.

Al llegar a este paraíso, te darás cuenta de cómo exudas el estress citadino e inhalas nuevos bríos, dejas ir el acelere citadino y te sumerges en el ritmo de la marea, antes de zambullirte a snorkelear para observar a los peces loro, damiselas, pez globo, peces trompeta, peces ángel.

Es un espacio virgen, por tanto, tómalo en cuenta para que tu visita deje el menor rastro posible mientras disfrutas el senderismo, el buceo, snorkel y el kayak, a fin de preservar su belleza.

Después de este relajante día volvimos al Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive and Spa para la clausura de esta travesía, disfrutando de un Chef Parade preparando pastas y cortes finos de carne.

Así transcurrió esta experiencia de Alianzas de Gran Valor de Grupo Posadas mientras agradecíamos por cada momento y el atardecer en tonos rojizos y violáceos con el que Puerto Vallarta nos dijo, ¡hasta pronto!

Para más información de Grupo Posadas visita aquí

Alianzas
Marco Antonio Martínez, Director Corporativo de Cuentas Clave de Grupo Posadas y Francisco Rangel, Gerente General del hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img