El hotel ubicado en San Miguel de Allende recibió la insignia Sharecare Verified

LIve Aqua San Miguel
Foto: Cortesía Grupo Posadas

Live Aqua San Miguel de Allende recibió la verificación de seguridad de Sharecare de Forbes Travel Guide.

Ello, en reconocimiento a los protocolos de limpieza y desinfección que se implementan en el hotel como parte del programa VIAJA con Confianza de Posadas.

Además, lo convierte en el primer hotel de la ciudad de San Miguel de Allende y de la región del Bajío en recibirla.

Junto con Sharecare, plataforma digital líder en salud, Forbes Travel Guide distingue a lo mejor de la hospitalidad. 

Los anterior, abarca 360 estándares de salud e higiene, que incluyen revisión de productos de limpieza, ventilación y distanciamiento.

“Reafirma el compromiso de Live Aqua Resorts por ofrecer un servicio de lujo”, dijo Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera en Posadas.

“El objetivo es enaltecer los sentidos de todos los visitantes de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende”, detalló.

Y complementó: “A través de Viaja con Confianza, garantizamos la seguridad de huéspedes y colaboradores en los más de 180 hoteles”.

Viaja con Confianza

Viaja con Confianza, se enfoca en prevención, higiene, limpieza y desinfección en colaboración con 3M y Centro Médico ABC.

Para la ejecución de estos protocolos, la operadora atendió las recomendaciones de las autoridades sanitarias de México y Estados Unidos.

LIve Aqua San Miguel
Foto: Cortesía Grupo Posadas

“Ello, con el fin de ofrecer total seguridad tanto a huéspedes como a colaboradores, así como en la limpieza y desinfección de todas las áreas”.

Otras distinciones y premios de Live Aqua San Miguel

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende también fue ganador del Prix Versailles 2019 en la categoría de Hoteles en la región de Norteamérica.

Además, ganó el Obra del Año 2019 en la categoría Turismo y Hospitalidad.

Asimismo, el hotel fue galardonado con el Forbes Travel Guide’s Star Award por segundo año consecutivo.

Live Aqua San Miguel Hotel de vanguardia

Ubicado en San Miguel de Allende, Live Aqua Urban Resort es un espacio vanguardista, cuyo encantador diseño vibra con el sutil toque del pasado.

El hotel brinda experiencias sensoriales, como su Feel Urban Spa y una oferta gastronómica única en los restaurantes: Spice Market, Mario Canario, Yintony y Zibu

Este último restaurante, destaca al presentar las creaciones y especialidades internacionales del reconocido Chef Eduardo Palazuelos.

Así, el desarrollo forma parte de Live Aqua Resorts & Residence Club, cuyo exclusivo concepto invita al disfrute de los sentidos.

Foto: Cortesía Grupo Posadas

¿Quieres saber más información de Grupo Posadas y Live Aqua? Visita aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.