22.8 C
Mexico City
miércoles, abril 17, 2024

Las Brisas Acapulco cumple compromiso

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El centro de alojamiento de Grupo Brisas le muestra a México y al mundo la recuperación de Acapulco

Acapulco va recobrando su brillo como la más importante joya turística del Pacífico mexicano, y el pasado 15 de diciembre reaperturó el icónico resort, Las Brisas Acapulco.

El Resort muestra un renovado concepto de servicio y hospitalidad, para recibir a los visitantes nacionales e internacionales en vísperas del inicio de la temporada vacacional de invierno.

“Con la reapertura del resort, hemos cumplido el compromiso de nuestro CEO, el Ing. Antonio Cosío Pando, ya que a pesar de los daños ocasionados por este fenómeno natural, logramos mantener la planta laboral”.

“Gracias al incansable esfuerzo de nuestro equipo, el 70 por ciento de nuestras habitaciones se encuentran listas”.

“Y cumpliendo todos los estándares que caracterizan a nuestra marca, logrado esto en un tiempo récord, y esperamos alcanzar el 100 por ciento para abril próximo”, comentó Ricardo Suárez, Gerente General de Las Brisas Acapulco.

“Estaremos operando con todos nuestros centros de consumo y el club de playa privado La Concha. Las opciones de gastronomía local y atractivos naturales ya se encuentran disponibles en el destino para que puedan disfrutarlos durante su visita al puerto”, afirmó Ricardo Suárez.

Las Brisas Acapulco
Acapulco va recobrando su brillo como la más importante joya turística del Pacífico mexicano, y el pasado 15 de diciembre reaperturó el icónico resort, Las Brisas Acapulco.

Las Brisas Acapulco espera abrir al 100 por ciento en abril 2024

En un esfuerzo conjunto por reactivar la economía y el turismo de este hermoso destino empresarios y prestadores de servicios turísticos, como Joel Ríos, director general de All México Destinations Grand Tour Operator & DMC, se han unido para contribuir a la afluencia de visitantes y generar derrama económica en beneficio de los acapulqueños.

El reinicio de operaciones busca que los turistas conozcan la reactivación de la oferta hotelera y los principales sitios de interés del destino que ya están operando o próximo a hacerlo.

“Queremos mostrarle a México y al mundo la actitud resiliente de un Acapulco que ha sido capaz de resurgir con el trabajo unido de empresarios, sociedad y gobierno”.

“Para mostrarles su mejor versión, una más moderna y renovada, para seguir sorprendiendo a sus visitantes por su belleza natural, su oferta turística y la calidez de su gente”, afirmó Joel Ríos.

Para más información de Las Brisas Acapulco visita aquí

Las Brisas Acapulco
Las Brisas Acapulco operando con todos nuestros centros de consumo y el club de playa privado La Concha.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img