14.1 C
Mexico City
lunes, octubre 3, 2022

Las Hadas gana el “Wedding Awards 2022”

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Se lo otorga la afamada plataforma Bodas.com.mx a Las Hadas By Brisas

Las Hadas celebra con júbilo este premio ya que se ha trabajado mucho en mejoras continuas e ideas vanguardistas para lograr hacer realidad “La Boda de sus Sueños”.

De ahí que bodas.com.mx no solo los reconozca, sino en conjunto con el hotel, han logrado un mejor posicionamiento del producto y con buenos resultados durante los últimos tres años.

La actual presencia de Las Hadas en la plataforma es a nivel nacional, así como Jalisco y Bajío, el siguiente paso será tener presencia en Canadá y los Estados Unidos.

Los Wedding Awards 2022 se han concedido a las empresas con el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría.

Entre las más de 40,000 empresas de Bodas.com.mx, teniendo también en cuenta tanto su profesionalidad como la calidad en el servicio que ofrecen.

Las más de 7 millones de parejas del portal global definieron, mediante sus reseñas, a los ganadores, tras haber disfrutado de los servicios de estos profesionales en sus bodas.

Es por este mismo motivo que el galardón se ha transformado en todo un referente en el sector y en un sello de garantía para las parejas que, año tras año, organizan su boda.

Para poder ser candidato a ganar el Wedding Awards 2022, pedimos desde finales del 2021 a nuestras empresas, captar como mínimo 3 opiniones que recomendaran a su empresa.

Todas ellas recibidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Las Hadas
Los Wedding Awards 2022 se han concedido a las empresas con el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones.

¿Por qué es importante recibir los Wedding Awards?

Tener el sello de Wedding Awards en el perfil tiene muchas ventajas para Las Hadas by Brisas, entre otras, ha ayudado en el posicionamiento como experto en esta categoría.

Lo que hace que los clientes potenciales se sientan seguros de contratar a Las Hadas y seguir ayudando a construir su reputación.

¿Qué categorías son las premiadas?

Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 18 categorías: Banquete, Catering, Invitaciones de Boda, Fotografía, Video, Música y Recuerdos de Boda.

Así cómo Arreglos Florales, Animación, Luna de Miel, Pasteles, Wedding Planner, Autos para Bodas, Novia y Complementos, Belleza y Salud, Novio y Complementos, Joyería y Otros.

Las Hadas by Brisas ganó el primer lugar en la máxima categoría, Banquete, un premio que, por supuesto involucra al calificado equipo de Catering, montaje, diseño, iluminación y más…

Para más información de Hotel Las Hadas, visita aquí

Las Hadas
Las Hadas by Brisas ganó el primer lugar en la máxima categoría, Banquete.
Comentarios
Vero Sánchez G.
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img