LAS MEXICANAS SE PREPARAN EN EL EXTRANJERO

0
947
Cerca del 63% de estudiantes que han viajado al extranjero son mujeres
Cerca del 63% de estudiantes que han viajado al extranjero son mujeres

Alrededor del 63% de los estudiantes que han viajado al extranjero en lo que va del año son mujeres y tienen a Canadá como su destino favorito, reveló un análisis del  área de servicio de Mundo Joven, live&learn, especializada en estudios y experiencias internacionales.

Cerca del 63% de estudiantes que han viajado al extranjero son mujeres

Los países a los que más han viajado durante estos primeros meses son: Canadá, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Francia, Alemania y Australia. Y los programas por los que más viajan las mexicanas son: idiomas, campamentos de verano (que combinan idioma con alguna actividad extracurricular), educación superior, high school, work and study (trabajar y estudiar), voluntariados y  Au Pair (que combina estudios en el extranjero más trabajo como niñera).

Los idiomas más estudiados por las mexicanas son: inglés, francés, alemán, italiano y mandarín, mientras que el rango de edad de las viajeras está entre los 17 y los 29 años.

Live&learn, el área de servicio de Mundo Joven, funge como representantes oficial en México de las escuelas y organizaciones más reconocidas del orbe por sus programas educativos, así como programas de voluntariado y Au Pair. Cuentan con un respaldo de 20 años de experiencia, 40 sucursales en el territorio mexicano, presencia en Argentina, Guatemala, El Salvador y próximamente Colombia.  Para mayor información: www.live&learn.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.