22.8 C
Mexico City
miércoles, abril 17, 2024

Las Villas y Residencias más exclusivas de Los Cabos

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Los Cabos se caracteriza por hacer del lujo, una experiencia única donde los viajeros de alto perfil disfrutan de una amplia cartera de las más exclusivas Villas y Residencias.

Las cuales ofrecen comodidades y amenidades superiores de clase mundial con los más altos estándares de calidad para satisfacer y superar sus expectativas.

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos invita a los viajeros a conocer algunas de las Villas y Residencias más exclusivas en el destino para disfrutar, ya sea en familia, pareja o con amigos, de increíbles espacios arquitectónicos.

Además de espectaculares vistas al Océano Pacífico o el Mar de Cortés y deleitarse con las propuestas culinarias en sus próximas vacaciones.

The Ty Warner Mansion at Rosewood Resort en Los Cabos

Considerado el último escondite en Los Cabos, este complejo de 8 mil metros cuadrados con vistas al mar de Cortés fue diseñado por el renombrado arquitecto Jorge Torres y decorado por el icónico Robert Couturier para dar alojamiento a 5 personas.

Durante su estadía, los visitantes disfrutan de selectas experiencias como:  Chef privado, una selecta carta de vinos, champagne y tequila entre otros; masaje Signature Mansion para consentir a cada huésped y servicio de chofer.

Así como, una exhibición de fuegos artificiales a petición, para maravillarse con el cielo estrellado de Los Cabos.

los cabos
Los Cabos se caracteriza por hacer del lujo, una experiencia única

La Datcha

Es una notable propiedad ubicada frente al mar en la localidad de El Pedregal en Cabo San Lucas que se compone de tres edificios interconectados, de dos y tres niveles, que permiten combinar el deporte y la relajación en espacios que brindan vistas directas del Océano Pacífico.

De diseño inspirado en las haciendas tradicionales mexicanas, esta villa tiene capacidad para 20 personas.

Cuenta con 10 habitaciones con espectaculares vistas a la playa, donde las habitaciones principales cuentan con terraza privada – una con chimenea y la otra con una piscina.

Así como, servicio de tres chefs, bartender, Concierge 24 horas y chofer, además de una selecta cava con vinos de Francia, España, México e Italia, entre otros.

Para los viajeros que gustan por mantenerse en forma, La Datcha pone a su disposición un gimnasio equipado con servicio de entrenadores altamente calificados y un spa con sauna, baño turco y sala de masajes, que les permite mantener en equilibrio cuerpo y mente.

Cabe destacar que este spa tiene lo que probablemente podría ser la primera habitación de nieve de México, que lo convierte en un spot imperdible.

Los Cabos
La Datcha.

Villa Tranquila en Los Cabos

Localizada en el exclusivo desarrollo privado, Punta Ballena en Cabo San Lucas, ofrece 4 espaciosas habitaciones privadas con un diseño colonial que permite a los visitantes una atmósfera de relajación ideal para disfrutar momentos inolvidables.

Por su diseño, las habitaciones están distribuidas al interior de la villa y una en el exterior llamada “La Casita” que brinda una atmósfera de relajación al estar en contacto con el entorno natural.

Lo que permite a sus visitantes disfrutar de una experiencia única en cada espacio con amenidades excepcionales en todo momento.

Con capacidad para recibir hasta 16 huéspedes, este espectacular oasis de relajación brinda la posibilidad de relajarse con los paisajes naturales de una de las zonas más exclusivas de Los Cabos.

Mientras disfrutan de la sala de cine con pantalla de 103 pulgadas y asientos reclinables, cava de vinos, piscina, jacuzzi; así como una palapa bar y un asador para contemplar el atardecer.

Los Cabos
Villa Tranquila.

Casa Aqua Blanca

Enclavada en el corazón de Cerro Colorado en la privada de Punta Bella, esta villa se ubica cercana a exclusivas tiendas de lujo, campos de golf e incomparables spas y brinda un relajante e innovador escenario lleno de confort con impresionantes vistas del Mar de Cortés.

Gracias a su elegante distribución arquitectónica moderna, Casa Aqua Blanca puede albergar hasta 14 invitados en 7 cómodos dormitorios diseñados para grupos familiares y de amigos que busquen compartir un viaje memorable.

Todo ello a través de una impresionante piscina con jacuzzi y fogata en la terraza, 2 toboganes transparentes e incluso un amplio gimnasio con amplia gama de equipo de entrenamiento, logrando revitalizar mente, cuerpo y espíritu durante su estancia.

Cabo Villas

Sitio especializado en propiedades localizadas en Los Cabos que cuenta con más de 130 Villas privadas y 50 resorts para su renta de alojamiento que cumplen estándares de calidad superior para asegurar unas vacaciones perfectas.

Así como experiencias que podrán complementar su estancia, como: servicio de Concierge las 24 horas, paseos en yates privados, botes de pesca, planeación de bodas y eventos especiales, chefs privados, tratamientos de spa, reservaciones de golf, servicio de jet privado, entre otros.

Casa Aqua Blanca.

Cabo Platinum

Una plataforma digital enfocada en servicios de ultra lujo, el cual, a través de la expertise de sus asesores y un amplio catálogo de propiedades vacacionales ubicados en los más exclusivos desarrollos del destino.

Ofrece también servicios complementarios como tours VIP, renta de yates de lujo, rondas de golf, viajes en jet privado, actividades gastronómicas y wellness de alto nivel, entre otros, que hacen de cada estancia, una experiencia exclusiva.

Los Cabos cuenta con un amplio catálogo de Villas y Residencias en el que el concepto de lujo cobra un nuevo significado al ver superadas las comodidades de un resort cinco estrellas, en espacios íntimos que recrean una atmósfera de mayor exclusividad.

Aunado a una amplia oferta de experiencias culinarias, deportivas, wellness y de naturaleza que robustecen la estancia de los visitantes más exigentes para hacer de su visita, un momento único e irrepetible.

Para conocer más sobre la oferta turística de Los Cabos visita aquí 

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos invita a los viajeros a conocer algunas de las Villas y Residencias más exclusivas en el destino.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img