LATAM Airlines agregó a su carta de vinos los espumantes latinoamericanos “AZUR” y “Cave Geisse Brut” para ofrecerlo a los pasajeros de la cabina Premium Business en vuelos internacionales. Ambas, son etiquetas premiadas a nivel internacional, que fueron seleccionadas por el único Master Sommelier de Latinoamérica, Héctor Vergara.

“En los últimos años, Sudamérica se ha ganado una reputación al producir algunos de los mejores vinos del mundo y como LATAM queremos darles a nuestros pasajeros la oportunidad de degustar los mejores y más emblemáticos vinos representativos de la región. Como aerolínea líder de Latinoamérica, queremos ofrecer lo mejor de la región, a través de nuestros vinos y gastronomía, y un entretenimiento a bordo cuyo contenido es reconocido por nuestros pasajeros”, comentó Eduardo Costa, Director de Estrategia y Experiencia de Clientes, LATAM Airlines Group.
Y explicó que AZUR fue premiado como “el mejor espumante 2016” por el Club de Amantes del Vino (CAV) en Chile- es un ensamblaje de Chardonnay y Pinot Noir que se elabora con el método tradicional de vinificación de champagne y es madurado por 36 meses; mientras que Cave Geisse Brut resultó ganador de la medalla de oro en el concurso Vinalies Internationales de 2014 y 2016, acreedor de 95 puntos en la revista Decanter.
“Tuvimos el desafío de elegir los mejores espumantes premium de Latinoamérica para dar la bienvenida a los pasajeros a bordo. No solo buscábamos vinos que sabían muy bien en la tierra, sino también a más de 10,000 metros de altura donde las percepciones sensoriales son distintas. Para ello realizamos una exhaustiva selección entre más de 40 espumantes de todo el continente y escogimos estos excelentes representantes de Chile y Brasil, reconocidos a nivel internacional“, dijo. Más información: www.latam.com.