19.6 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

LEÓN RECIBIRÁ A 500 BARTENDERS NACIONALES

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Con el fin de profesionalizar la industria de bebidas y bares en México se reunirán 500 bartenders en la primera edición de Salón Coctél, un evento que juntará bajo un mismo techo un show de bebidas y coctelería con el Torneo Nacional de Bartenders. Los participantes competirán por un premio de 120 mil pesos en producto y efectivo.

Bartenders nacionales participarán en el concurso

La presentación del evento fue hecha por Adán Moreno Sánchez, Director General del Instituto de Mixología Bajío y el Bartender Fernando Acevedo, embajador de Salón Coctél en Ciudad de México quienes también dieron a conocer el programa integrado por 9 conferencistas nacionales e internacionales, así como las categorías del torneo: Flairbartender y coctelería clásica. Una condición para participar en la contienda es que el coctel deberá ser inspirado en la historia del Bajío en sus sabores.

El evento está dirigido a la industria de bebidas, restaurantes, hoteles y bares, así como a profesionales, bartenders, mixologos y expertos en coctelería con el objetivo de mejorar el nivel y calidad del consumo y aprovechar el mercado creciente. Adán Moreno enfatizó que será un espacio para aprender sobre el mundo de las mezclas y coctelería en donde participarán más de 200 etiquetas de destilados, licores, vino, cerveza de nivel internacional y nacional; proveedores y empresas de servicios afines.

La cita es el próximo domingo 30 de julio en las instalaciones del hotel Holiday Inn Suites León, en Guanajuato.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img