Garmin combina un aspecto clásico con aplicaciones que incluyen monitoreo de salud y bienestar.

Garmin International presentó Lily, un smartwatch pequeño y de lujo dedicado a “las mujeres con gustos y estilos de vida exquisitos”.

Dicho reloj estará disponible en dos versiones, Classic y Sport, con caja de 34 mm, el estilo del perno en forma de T, lente con un diseño sutil y varios colores.

Lily, un smartwatch de lujo
Foto: Cortesía

“Lily es ideal para las mujeres que buscan una alternativa de vanguardia a lo que está disponible en el mercado de los relojes inteligentes”. Así, la casa relojera ha intensificado su enfoque en la creación de productos y funciones diseñadas para el mercado femenino.

“Este es un reloj inteligente único en su tipo: femenino, sofisticado y con mucho estilo, con aplicaciones de salud y fitness”, dijo Thurston Hamer, director general de Garmin en México.

“Garmin sigue comprometida en crear productos para las necesidades de nuestras clientas y se trata de un reloj inteligente pequeño y moderno para la mujer activa de hoy”.

Este anuncio se da después de las nuevas funciones de seguimiento del ciclo menstrual y al embarazo recientemente anunciadas por la firma.

Lily, un smartwatch de lujo
Foto: Cortesía

Lily es diseño de vanguardia

El smartwatch fue diseñado por mujeres, para mujeres. La característica más notable de Lily es su tamaño, inspirado en relojes clásicos con apariencia de joyería para muñecas pequeñas.

De acuerdo con la marca suiza, la caja de 34 mm es la más pequeña en el mercado hasta el momento. Su perno en forma de T y la delgada correa de 14 mm mejoran la estética femenina.

Este nuevo modelo cuenta con una lente estampada metálica que revela una pantalla táctil monocromática de cristal líquido brillante que desaparece cuando no está en uso.

Además, los seis estilos tienen su propio diseño de lentes, creados para ser sutiles y texturizados, “un detalle refinado que complementa aún más el diseño”.

Lily, un smartwatch de lujo
Foto: Cortesía

Classic

Esta versión, presenta una correa de cuero italiano, bisel y herrajes de acero inoxidable. Además ofrece tres combinaciones de colores, y contrastes suaves entre la correa y los herrajes metálicos.

Los patrones de las lentes para Classic se inspiraron en la moda de alta gama, pero fueron sutiles para el uso diario. Su precio es de $6,499 pesos.

Sport

Este es un modelo con banda de silicona, bisel de aluminio y herrajes, que está disponible en tres combinaciones de colores frescos inspirados en el deporte.

Los estilos Sport presentan patrones de lentes orgánicos honrando la naturaleza, salud y bienestar. Su precio es de $5,399 pesos.

Lily, un smartwatch de lujo
Foto: Cortesía

Funciones de salud y fitness

Más que un accesorio, Lily es un smartwatch con el puedes monitorear tu salud y actividad fitness día a día:

•Monitorea tu respiración, nivel de estrés, hidratación, sueño avanzado y frecuencia cardíaca, las 24 horas de los siete días de la semana.
•Mide el nivel de energía de tu cuerpo con Body BatteryTM, lo que puedes programar entrenamientos, tiempos de descanso y sueño.
•Obtén seguimiento puntual del ciclo menstrual y/o del embarazo registrando los síntomas junto con otros datos.
•La actividad de respiración guía al usuario a través de inhalaciones y exhalaciones ayudando a concentrarse y aliviar el estrés.
•Aplicaciones deportivas para yoga, pilates, cardio, caminadora y más.

Foto: Cortesía

Funciones inteligentes

Este modelo de diseño delicado pero alto rendimiento, ofrece en cada variante conexión y comodidad durante todo el día con una batería que dura hasta cinco días. Entre sus funciones inteligentes se incluyen:

•Notificaciones: para llamadas entrantes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y vinculación con dispositivos móviles compatibles.
•Vista de calendario: un widget muy conveniente de calendario al vincularse con un teléfono.
•Seguridad y seguimiento: la función de asistencia envía la ubicación en tiempo real a los contactos durante las actividades al aire libre.
•Sincronización con Garmin Connect: los datos de salud y estado físico se concentran en la aplicación para que los usuarios pueden conectarse, competir y compartir.

¿Quieres saber más acerca de Lily? Visita aquí:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.