Tommy Hilfiger, anuncia el lanzamiento de la primera cápsula de la colección para hombres TommyXMercedes-Benz.

La colección combina el clásico legado deportivo de la marca con la experiencia técnica innovadora de los cinco veces campeones del mundo de Fórmula Uno.

“Como fanático de los deportes de motor, ha sido inspirador unir fuerzas con los Campeones Mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport para fusionar la pasión compartida de nuestras marcas con los diseños modernos y la innovación”, dijo Tommy Hilfiger.

“La cápsula de  TommyXMercedes-Benz Primavera 2019 eleva los estilos atemporales con un toque técnico para la próxima generación de carreras de velocidad y los fanáticos de TOMMY HILFIGER”.

TommyXMercedes-Benz

La colección de la cápsula TommyXMercedes-Benz para hombres presenta estilos atemporales que incluyen el chino, la chaqueta bomber y los pantalones vaqueros con elementos funcionales.

Con acabados con control de temperatura e hilados resistentes a las arrugas en una paleta de colores rojo, blanco y azul resaltados con reflejos grises y negro.

La franja característica de Tommy Hilfiger se reinventa en un enfoque minimalista con tiras de cremalleras metálicas, pequeños detalles en el borde y forro.

Mientras que los forros azules añaden un toque inesperado a la ropa exterior clásica.

La colección es limpia y sofisticada para el moderno hombre Tommy.

La asociación con el mejor equipo del mundo de Fórmula Uno y el líder innovador del automóvil subraya la visión de Tommy Hilfiger de elevar y expandir continuamente la marca en mercados clave para la próxima generación de consumidores de TOMMY HILFIGER.

Acerca de Tommy Hilfiger

Con un portafolio de marcas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de estilo de vida de diseñadores premium más reconocidos en el mundo.

Su objetivo es diseñar y comercializar para hombres ropa de alta calidad y ropa deportiva, colecciones para mujeres y ropa deportiva, ropa de niños, colecciones de mezclilla, underwear (incluye batas y ropa de dormir), calzado y accesorios.

A través de selectivas licencias, Tommy Hilfiger ofrece productos complementarios de estilo de vida tales como lentes, relojes, perfumes, ropa de playa, calcetines, pequeños artículos de piel, artículos para el hogar y equipaje.

La mercancía de las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS están disponibles para clientes alrededor del mundo a través de una extensa red de tiendas especializadas y departamentales, selectos retails y en línea tommy.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.