16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

Llega a Puerto Vallarta en 2 horas y media

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Como parte de su estrategia de promoción para diversificar sus nichos de mercado, Puerto Vallarta presentó el seminario “Historia, Naturaleza y Playa” y jornada de blitz en Chihuahua y la Ciudad de México con diferentes comitivas.

En conjunto con Alpha Travels, el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center y el hotel Las Palmas by the Sea visitaron a agencias de viajes en Chihuahua e Hidalgo del Parral.

Se resaltó el tema de la conectividad aérea con conexión en Ciudad de México, Monterrey y Tijuana, así como la conectividad terrestre con la nueva carretera que reduce el trayecto de Guadalajara a Puerto Vallarta a sólo dos horas y media.

Luis Villaseñor, director del FPPTPV, comentó: “los resultados de esta visita fueron muy positivos; hubo gran demanda de la lista de proveedores por parte de los agentes, muchas preguntas en referencia a actividades, eventos y mejores fechas para generar bloqueos.

“Esto nos genera visibilidad para la marca previo al verano, actualizando a los agentes y generando fidelidad hacia el destino.”

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta presentó el seminario “Historia, Naturaleza y Playa”.

Encuentro con Organizadores de Eventos y Corporativos

Mientras tanto, el clúster de turismo de reuniones del destino arribó a la Ciudad de México para cumplir con una jornada de 40 visitas a integrantes del sector MICE.

El clúster integrado por el Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, el Centro Internacional de Convenciones, los hoteles: Hilton, Marriott, Vamar, Westin y Fiesta Americana.

Así como del Sheraton, Friendly, Mío, Barceló, Velas, Casa Velas y la empresa de tours Vallarta Adventures, lograron el objetivo de promover las ventajas competitivas del destino ante este sector.

Puerto Vallarta se ha posicionado como un destino viable y continúa presentando novedades como la próxima apertura de una nueva terminal del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Esto impulsa el top of mind ante la toma de decisiones de organizadores de congresos, grupos, convenciones y viajes de incentivo.

Concretaron fructíferos acercamientos con asociaciones médicas, de ingenieros y arquitectos compartiendo el brief del destino. Concertaron entrevistas con prensa especializada y un evento con 16 lideresas de la industria.

Puerto Vallarta
El clúster de turismo de reuniones del destino arribó a la Ciudad de México para cumplir con una jornada de 40 visitas a integrantes del sector MICE.

Puerto Vallarta con agenda muy productiva

Así, directivas de corporativos y PCO’s, participaron en una clase magistral de cocina con el colectivo vallartense Ellas se Juntan.

Este colectivo gastronómico de mujeres, se integra por la chef Ana Flores, del restaurante La Tienda Grande, Lalupée y próximamente Bugue: las hamburguesas de Puerto Vallarta.

Lorena Socorro Morales, sommelier certificada en vinos y destilados por la Asociación de Sommeliers Mexicanos y avalada por Asociación Internacional de Sommeliers.

La chef Dora Elia Vargas Sánchez, de Vegan Sweet Mx, Aht Rodríguez, mixóloga del restaurante A Mar y la chef Fabiola Meraz del restaurante Sierra, entre otras figuras de talento y experiencia.

Laura Suárez, directora de Grupos y Convenciones del FPPTPV, compartió: “fue una agenda emotiva, interesante, productiva y fructífera, gracias a la disposición de quienes nos recibieron, quienes asistieron al evento y entrevistas, así como al trabajo en equipo del clúster de turismo de reuniones para presentar a un destino consolidado.”

Para descubrir más sobre Puerto Vallarta, da click en: www.visitapuertovallarta.com.mx

El clúster integrado por el Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta y el Centro Internacional de Convenciones.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste