16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

Puerto Vallarta presente en Congreso MPI WEC

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Una vez más, el destino acudió a este importante evento anual de la industria de eventos y reuniones

Puerto Vallarta ha reforzado su posición en el mercado de eventos y reuniones al participar en el Congreso Mundial de Educación MPI WEC (World Education Congress) celebrado en Louisville, Kentucky, del 20 al 22 de mayo de 2024.

Este congreso, que se ha llevado a cabo anualmente durante más de 50 años, reúne a profesionales de la industria de reuniones, incentivos y organizadores de eventos de todo el mundo.

MPI es la asociación de profesionales de reuniones y eventos más grande del mundo, con más de 60,000 miembros.

El WEC es su evento insignia, que proporciona educación de vanguardia, oportunidades de networking y tendencias innovadoras en la industria de eventos.

Para Puerto Vallarta, participar en este congreso representa una oportunidad estratégica para mostrar su oferta y conectarse con organizadores de eventos globales.

Durante el MPI WEC Louisville 2024, el destino tuvo la oportunidad de tener citas uno a uno en formato Exchange Speed Networking con más de 30 profesionales y expertos en organización de eventos, incentivos y turismo de reuniones, entre otros relacionados al medio.

Estos encuentros permitieron destacar y compartir las numerosas ventajas y atractivos que ofrece Puerto Vallarta para este segmento.

Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, apuntó: “nuevamente el destino tuvo una participación destacada en este importante evento”.

“En donde expertos en el segmento MICE tuvieron oportunidad de conocer las bondades que ofrece Puerto Vallarta para la industria de reuniones”.

MPI WEC
Puerto Vallarta ha reforzado su posición en el mercado de eventos y reuniones al participar en el Congreso Mundial de Educación MPI WEC.

Puerto Vallarta continúa posicionándose como un destino MICE en MPI WEC

El destino jalisciense cuenta con una infraestructura de primer nivel para eventos, como el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, hoteles con instalaciones para reuniones y una amplia oferta de locaciones para eventos de todo tipo.

Adicionalmente, se cuenta con DMCs, además de una amplia red de profesionales y proveedores especializados, haciendo más sencilla la logística y operación en el destino.

Esta variedad de opciones permite a los organizadores de eventos crear experiencias únicas y personalizadas para sus clientes.

Puerto Vallarta continúa posicionándose como un destino de primer nivel para grupos, congresos y convenciones, ofreciendo experiencias únicas que combinan tradición y modernidad, ocupando así un importante lugar en el mapa global de la industria del turismo de reuniones.

Para más información de Puerto Vallarta visita https://visitapuertovallarta.com.mx/  

Para más información de MPI WEC visita https://www.mpi.org/wec

MPI WEC
Puerto Vallarta continúa posicionándose como un destino de primer nivel
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste