17.5 C
Mexico City
martes, julio 5, 2022

Los Cabos destino top en IR

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Los Cabos fue sede por primera vez de Incentive Live de Northstar Meetings Groups

Los Cabos avanza en la industria de reuniones ejecutando acciones para mantenerse como líder en el sector, con participación en eventos internacionales.

En el destino se llevó a cabo el Incentive Live de Northstar Meetings Group, en el que se sostuvieron reuniones con organizadores de viajes de incentivos provenientes de Estados Unidos y Canadá.

Incentive Live es un evento anual de proveedores y planificadores del sector que se realiza por primera vez en el destino.

Acudieron más de 200 asistentes, a quienes se compartió la oferta especializada de incentivos para impulsar la oferta turística del destino.

Además, se promovieron distintas actividades y experiencias únicas, entre ellas, un evento gastronómico en la plaza de San José del Cabo.

“El 90% de los planificadores que asistieron a esta edición de Incentive live de Northstar Meetings Group busca sede para futuros eventos”.

“Por lo que creemos que generamos un gran potencial de cierre de negocio en el segmento de incentivos”, señaló Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

“Este mes continuaremos con acciones estratégicas para seguir impulsando al destino dentro de la industra de reuniones”.

“Con la visita del Consejo Asesor de Clientes se pudo continuar con la profesionalización de la cadena de valor, ya que a través de un panel de expertos se dieron a conocer las últimas tendencias”.

“Además de las necesidades de la industria en temas como; sustentabilidad, bienestar y apoyo a la comunidad, entre otros.”, añadió Rodrigo Esponda.

Entre las actividades en agenda más cercanas destaca la participación en IMEX Frankfurt, donde el destino se presentará por primera vez con un pabellón independiente, lo que permitirá posicionar Los Cabos en el mercado europeo del segmento MICE.

Los Cabos
Los Cabos avanza en la industria de reuniones ejecutando acciones para mantenerse como líder en el sector.

Los Cabos presente en grandes eventos

En el marco del IMEX, del 31 de mayo al 2 de junio, se realizarán encuentros uno a uno y presentaciones grupales con planificadores de eventos.

Se participará en el evento Exclusively Corporate donde se exhibirá el destino ante más de 200 empresas europeas que organizan viajes al exterior.

Y Los Cabos tendrá una participación especial durante SITE Night (Society of incentive travel excellence), evento dirigido a organizadores de incentivos de Europa.

Además, durante la gira en este país se participará en el evento Meetings and Incentive Summit, en Madrid; con más de 20 citas de negocio con el objetivo de continuar impulsando la conectividad.

Posteriormente, el 5 de junio Los Cabos estará presente en Nueva Orleans con PCMA Educon, organización profesional que representa la gestión de eventos empresariales, conferencias y convenciones.

Entre otros eventos del mes de junio destaca la participación en Incentive Research Foundation en Republica Dominicana del 1 al 4 de junio.

La conferencia anual de ConferenceDirect FIEXPO Panamá del 12 al 16 de junio y en MPI Wec World Educational Congress del 21 al 23 de junio.

De acuerdo con el Incentive Research Foundation, Los Cabos se ubica como el tercer destino más buscado por el sector de incentivos, solo seguido por Playa del Carmen y Nassau.

Además, Los Cabos es el único destino fuera de los Estados Unidos que se encuentra en la lista de los Top Trending Destinations 2022.

Realizado por Maritz, la empresa líder en el diseño de incentivos, reconocimiento y recompensas para empresas.

Para más información de Los Cabos visita aquí

Los Cabos
Los Cabos al alza en turismo de reuniones a nivel mundial.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios