Ubicado en la Prairie Avenue en Chicago, Marriott Marquis es el nuevo epicentro del turismo de negocios en Chicago.
Y tenía que estar junto al centro de convenciones más grande de América del Norte el McCormick Place.
Este nuevo rascacielos de la llamada Ciudad de los vientos abrió sus puertas en el último trimestre del 2017.
Cuenta con 40 pisos, 1,205 habitaciones de lujo, 44 elegantes suites (7 estilos de habitaciones y 3 diferentes de suites).
Del mismo modo está dotado de gimnasio abierto las 24 horas del día para mantener tu rutina aun trabajando.
Atributos del hotel
Cualquier habitación cuenta con una obra de arte o vista inigualable, ya sea al centro de Chicago o al lago Míchigan.
La gastronomía del lugar está a cargo de Great Room Bar and Restaurant. Y se ofrece una opción más rápida pero exquisita en Grab’n Go.
El inmueble cuenta con tecnología de vanguardia para el ejecutivo moderno. Las comodidades de lujo que ofrece este hotel se complementan con una decoración contemporánea y simétrica en cada uno de sus espacios.
Marriot Marquis ofrece elegantes espacios simétricamente diseñados, adornados con más de 40 piezas de arte.
Este plus se refuerza con la mágica postal que ofrece en cada uno de sus rincones. En cualquiera de sus 1,205 habitaciones de lujo, 44 elegantes suites.
Meetings Imagined
Tiene 8,640 m² de espacio para eventos que incluyen dos salones de 2,323 m². En impulso al segmento de reuniones el hotel cuenta, también, con el programa Meetings Imagined, impulsado por la cadena.
Éste brinda el menú perfecto para cualquier tipo de evento, ya sea creativo o elegante. Los espacios que ofrece el hotel tienen un diseño minimalista en cada una de sus salas de reunión y un excelente servicio por parte de los colaboradores Marriott Marquis.
Chicago
Es una ciudad atractiva para el líder empresarial, así como para el amante del arte, ya que cuenta con más de 200 teatros. Decenas de instituciones culturales, sitios de gran valor histórico, museos y aproximadamente 200 galerías de arte –las más importantes del impresionismo-.
De igual modo, es un atractivo para el viajero aventurero con gustos sofisticados, por sus senderos para bicicleta a las orillas del lago Michigan.
Igualmente se disfruta del Grant Park, entre el emblemático horizonte citadino y las costas del lago.
Con este nuevo rascacielos, Marriott busca que tus eventos y estadía se conviertan en un acontecimiento impactante e inspirador para ti y tu equipo.