La hotelera Marriott International anunció que ampliará su cartera de todo incluido a Jamaica y Curaçao con la firma de dos nuevos resorts frente al mar. 

El Marriott Hotel Al Amaterra, de 800 habitaciones, está planificado en un sitio frente a la playa dentro del Amaterra Resort, un desarrollo de uso mixto a lo largo de la costa norte de Trelawney, Jamaica. 

El sitio cuenta con cerca de tres millas de playa virgen. El propietario / desarrollador del hotel, Amaterra Group, espera comenzar la construcción a principios de 2020.

“Los fichajes de estos dos increíbles resorts todo incluido en Jamaica y Curazao subrayan el tremendo impulso de nuestra plataforma todo incluido, que aprovecha las marcas icónicas de Marriott International, los principales sistemas de soporte comercial y el programa de viajes Marriott Bonvoy”, dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo, Marriott International Caribbean y Latinoamérica.

“El Grupo Amaterra se complace en firmar el primer resort todo incluido de la marca Marriott Hotels y trabajar con Marriott International para administrar la propiedad”, dijo el presidente del Grupo Amaterra, Keith Russell. 

“Este es un gran paso no solo para Amaterra sino también para la industria turística de Jamaica”.

En Curazao, Marriott International firmó un acuerdo para abrir un resort Autograph Collection de 283 habitaciones con todo incluido en un sitio frente al mar, marcando su primer contrato para un resort franquiciado con todo incluido. 

Para levantarse en el histórico distrito Pietermaai de Willemstad, la capital de Curazao, se espera que la construcción comience en junio de 2020, y se complete en 2024.

Los fichajes del Marriott Hotel Al Amaterra y la Autograph Collection en Curazao son las últimas ofertas que Marriott International ha firmado desde el lanzamiento en agosto de una plataforma con todo incluido.

Con el objetivo de hacer crecer una cartera global de resorts en destinos de vacaciones populares al aprovechar la compañía, experiencia operativa y el desarrollo, de su programa de viajes Marriott Bonvoy con aproximadamente 137 millones de miembros y siete de sus icónicas marcas hoteleras.

Desde el lanzamiento de su plataforma con todo incluido para desarrolladores de hoteles, propietarios y franquiciados en todo el mundo, la compañía tiene contratos para siete resorts con todo incluido que representan casi 3,200 habitaciones en cuatro países. 

Otros proyectos de todo incluido de Marriott International en proceso:

  • México: cuatro complejos todo incluido de nueva construcción que constan de aproximadamente 2,000 habitaciones bajo cuatro marcas, planificadas para Riviera Nayarit cerca de Cancún. Los resorts, que se espera abran entre 2022 y 2025, están listos para volar con las marcas The Ritz-Carlton, Autograph Collection, Westin Hotels y Marriott Hotels.
  • República Dominicana: se espera que una colección de autógrafos de 650 habitaciones se abra en 2022.

A principios de este mes, la compañía anunció que había hecho una oferta para adquirir Elegant Hotels, que posee y opera siete hoteles en Barbados con 588 habitaciones y un restaurante frente al mar; La mayoría de las propiedades funcionan como resorts todo incluido. 

La finalización de la transacción está sujeta a la satisfacción o renuncia de las condiciones de la oferta establecidas en el anuncio de la oferta, incluida la aprobación de los accionistas de Elegant.

Más información en: www.espanol.marriott.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.