Del 9 al 14 de noviembre, el CEO de ICCA, Senthil Gopinath, y su equipo se reunieron en Xiamen durante la quinta edición de la Semana Internacional MICE 2019 para celebrar su Conferencia de la Mesa Redonda de Ejecutivos Globales de ICCA.

Representantes de Xiamen e ICCA se reunieron en Xiamen durante la Semana Internacional de Xiamen MICE

Durante su visita, ICCA se unió a la Cumbre Internacional MICE de Xiamen, apoyó a sus miembros, recibió a nuevos miembros y firmó un memorando de entendimiento para aumentar la colaboración.

Cabe destacar que esta es la primera vez que ICCA celebra una reunión Ejecutiva Global fuera de su Oficina Central en Amsterdam.

Este gran logro ha sido resultado del trabajo estrecho entre la Oficina Municipal de Asuntos de Convenciones y Exposiciones de Xiamen, y la asociación desde su afiliación en 2016.

“La industria de convenciones y exhibiciones juega un papel importante en la promoción de la transformación económica urbana y la mejora industrial de Xiamen”.

ICCA es uno de los socios globales más importantes para llegar al negocio internacional MICE. Me siento honrado por la gran delegación que ICCA trajo a Xiamen y estoy agradecido por su contribución al contenido educativo de la quinta edición de Xiamen MICE Week.” Sr. Jeoven Wong, Director General de la Oficina Municipal de Asuntos de Convenciones y Exposiciones de Xiamen.

El CEO de ICCA, Senthil Gopinath, dijo: “Xiamen es un gran ejemplo de un destino donde el sector público y privado trabajan juntos de manera efectiva para ganar más reuniones de negocios”.

“La ciudad tiene una muy buena base y un gran potencial para organizar reuniones internacionales. Hemos aumentado nuestra colaboración y esperamos seguir apoyando la estrategia internacional de Xiamen.”

Senthil Gopinath, CEO de ICCA

Actualmente la República Popular de China es el país con mayor número de miembros ICCA, 84 organizaciones afiliadas y durante esta visita se dio la bienvenida al Shaanxi Meton Conference and Exhibition Management LTD.

Acerca de ICCA

La comunidad global y el centro de conocimiento para la industria de reuniones de asociaciones internacionales.

ICCA (The International Congress and Convention Association) representa a los proveedores líderes mundiales en el manejo, transporte y organización de reuniones y eventos internacionales, y ahora comprende más de 1,100 compañías y organizaciones miembros en casi 100 países en todo el mundo. 

ICCA se ha especializado en el sector de reuniones de asociaciones internacionales desde su creación en 1963, ofreciendo datos incomparables, canales de comunicación y oportunidades de desarrollo empresarial.

Los miembros de ICCA representan los principales destinos del mundo y los proveedores especializados más experimentados. 

Los planificadores de reuniones internacionales pueden confiar en la red ICCA para encontrar soluciones para todos los objetivos de su evento, como la selección del lugar; asesoramiento técnico y estratégico; asistencia con el transporte delegado; planificación completa de convenciones o servicios ad hoc.

Senthil Gopinath, CEO de ICCA, Sr. Hu Changsheng, Secretario General del Partido Comunista de China, Xiamen y Sr. Zhuang Jiahan, Alcalde de Xiamen y Sr. Noor Hamid, Director ICCA Asia Pacífico

Más información en: www.iccaworld.org

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.