Apoyando la nueva exposición: LGBT+: Identidad, amor y sexualidad, en el Museo Memoria y Tolerancia, Marriott se compromete con la equidad.

LGBT +Identidad, Amor y Sexualidad

La empresa internacional, a través de sus más de 80 Business Councils alrededor del mundo, realiza y apoya distintas iniciativas de sensibilización.

Hace, por ejemplo, un llamado para concientizar a la población y generar mayor sensibilidad acerca de la riqueza de la diversidad, equidad e inclusión.

El objetivo, bajo esa premisa, es construir en favor de la educación sobre el entendimiento de género y orientación sexual.

Asimismo, promueve una convivencia armónica entre los seres humanos.

El Business Council de Marriott en México se sumó a participar apoyando la realización de la exposición.

Business Councils alrededor del mundo

También se contó con el apoyo y participación del Gobierno de la Ciudad de México, así como distintas instituciones y empresas.

La exposición

LGBT+: Identidad, amor y sexualidad estará presente hasta el 30 de junio del 2018 en la sala de exposiciones temporales del Museo de Memoria y Tolerancia.

Exposición LGBT Identidad, Amor y Sexualidad en el museo de Memoria y Tolerancia

La muestra está integrada por seis salas e instalaciones cuyas piezas y curaduría hacen reflexionar sobre el género y sus estereotipos.

El trabajo de esta puesta fue curado por Linda Atach, Directora de Exposiciones Temporales del Museo.

Linda Atach, Directora de Exposiciones Temporales del Museo

Por otra parte, el activista y periodista Alejandro Brito Lemus también participó, junto con destacados artistas como la surcoreana Jeong Mee Yoon.

Dentro de las secciones de la exposición se encuentran distintas piezas interactivas y una instalación que abrirá las puertas para invitar a los visitantes a ser agentes de cambio.

El compromiso de Marriott

A través de acciones como ésta, Marriott International reitera su firme compromiso por poner a las personas primero.

Marriott Internacional reitera su firme compromiso

Y continúa trabajando, diariamente, en pro de la inclusión y los derechos de las personas para encontrar maneras más efectivas de ejercer la equidad y el respeto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.