Hotel Matilda ha sido nuevamente reconocido como el Mejor Hotel de México por Travel + Leisure’s World’s Best Awards 2019.

Actualmente Hotel Matilda, ha creado una gran reputación aportando arte vanguardista y una excelente gastronomía al corazón de México.

Generando un renacimiento de turismo en San Miguel de Allende, también siendo #1 en el 2017 World’s Best Awards.

“Con Hotel Matilda, abrimos nuevos caminos en el México Colonial, con el primer hotel centrado en el diseño contemporáneo y en la cocina que muestra una serie de artistas proactivos y maestros culinarios siendo catalizador para el auge del turismo en San Miguel de Allende dijo Bruce James, Director de Hotel Matilda.

“Este segundo premio que nos entrega Travel + Leisure, agregó, “No solo es un respaldo al estilo de vida que Matilda incorpora su experiencia, y a lo que los viajeros expertos esperan hoy en día, sino que también se reconoce que nos hemos desarrollado y mantenido de manera constante ante los estándares de hospitalidad más altos del país”.

“Por 24 años, nuestros lectores han estado votando en Travel + Leisure World’s Best Awards“.

Esta franquicia anual es una conexión mundial de los mejores hoteles, islas, ciudades, líneas de cruceros, aerolíneas y más.” dijo Jacqueline Gifford, Editor en Jefe de Travel + Leisure.

“Marcas y propiedades de todo el mundo, de Perú a Japón, India a Italia y aquí en casa en los Estados Unidos son reconocidos por nuestra audiencia porque conceden experiencias excepcionales, enraizadas en un sentido del lugar. Felicito a todos los ganadores de este año, quienes han trabajado muy duro para estar entre los mejores del mundo.”

Hotel Matilda se encuentra ubicado en el corazón de San Miguel de Allende con 500 años de historia, la corona del México colonial y reconocido por la UNESCO como patrimonio mundial.

San Miguel es internacionalmente conocido por su espectacular arquitectura colonial española del viejo mundo con un ambiente virtual que ha perdurado por siglos.

Con sus grandiosos arcos, hermosos campanarios, iglesias ornamentadas, calles empedradas es posiblemente el destino más atractivo y hermoso de México.

Inaugurado en el 2010, Hotel Matilda es un hotel contemporáneo famoso por su estilo, enfocado en las experiencias de los huéspedes, eventos artísticos y culinarios.

La experiencia del huésped al “estilo de Matilda” combina un galardonado spa holístico, Bar Müi conocido por su creativa mixología, habitaciones y suites de diseño con un interior vibrante similar a una galería de arte.

Siendo el primer hotel con ambiente contemporáneo en San Miguel de Allende, lleno de una colección ecléctica de dramáticas obras contemporáneas de destacados artistas, muchas piezas  creadas especialmente para el hotel.

Contando con una variedad de eventos artísticos, desde exhibir obras de artistas y su restaurante Moxi de clase mundial, que se ha convertido en un destino para los amantes de la comida.

Para más información: línea gratuita 855-MATILDA (855-628-4532) o en su página web www.hotelmatilda.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.