Riviera Nayarit de nueva cuenta obtiene el certificado de playas limpias en sus cinco municipios costeros: Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago Ixcuintla y Tecuala.

San Pancho es un lugar tranquilo pueblo pesquero prospera con el espíritu de comunidad.

Una vez más el Tesoro del Pacífico muestra su compromiso de mantener playas limpias, y está lista para recibir a los turistas en este verano.

Ya que recientemente obtuvo la certificación de playas limpias de COFEPRIS y SEMARNAT para esta temporada vacacional.

Nuevo Vallarta es el único destino turístico a nivel nacional que cuenta con la Certificación de Destino Turístico Limpio.

El cual es otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Asimismo, es uno de los cuatro destinos turísticos en México que cuenta con la certificación EarthCheck, junto con Huatulco, Oaxaca; Loreto, Baja California e Ixtapa, Guerrero.

Además, en 2018 durante el XIII Encuentro Nacional Playas Limpias, Nayarit refrendó una vez más su lugar entre los estados del país con el mayor número de playas certificadas, luego de recibir 10 certificaciones de Playa Limpia y cuatro galardones Blue Flag.  

Las playas que tienen las mencionadas certificaciones: Nuevo Vallarta Norte, Nuevo Vallarta Norte II, Nuevo Vallarta Sur, Bucerías, Palladium, Los Muertos en Sayulita, Rincón de Guayabitos, Isla del Coral, Chacala y Platanitos.

Así como Marina Riviera Nayarit de la Cruz de Huanacaxtle; Playa Nuevo Vallarta Norte, Laguna de Santa María del Oro, la Marina Turística de San Blas se suma este año certificándose como Blue Flag.

Disfrute en Nuevo Vallarta de algunos de los destinos más visitados y exclusivos de Nayarit con playas de diversión familiar, hoteles de primera clase y campos de golf de clase mundial.

Riviera Nayarit continuará trabajando para cuidar la calidad de sus playas, y ser uno de los destinos de playa mejor rankeados en este rubro.

Es así como familias, parejas, amigos y todos aquellos que buscan un descanso bajo el sol, pueden disfrutar de la gran variedad de opciones que el Tesoro del Pacífico ofrece a todos sus visitantes.

Acerca de Riviera Nayarit

Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”.

Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “Bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas.

Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores.

Verano en Riviera Nayarit

Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas.

Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más.

Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes.

Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes.

Las vacaciones en la costa del Pacífico de México, nunca faltarán actividades terrestres, excursiones y aventuras.

Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR).

Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.