Mens Wallets de Samsonite son la opción para comprar, tener o regalar esta temporada, pues tienen todo lo que un hombre actual necesita.

Pensando en las necesidades y gustos, Samsonite diseñó tres líneas de carteras que resultan irresistibles.

Para aquellos que gustan de colores elegantes, Pro DLX es la mejor línea de carteras, ya que están hechas con cuero vacuno con una base negra y detalles metálicos con el logo de Samsonite, a la que se le suman pequeños detalles coloridos.

El espacio juega un gran papel con compartimentos para billetes, monedas o bien, un sujetador para billetes.

Si lo que buscas es llevar un outfit completo añadiéndolas a tus accesorios favoritos, cabe mencionar que esta línea de carteras hace juego con la icónica colección de productos business PRO DLX 5.

Combina tu maleta de cabina con la cartera con clip de billetes para mantener tus documentos bajo control o has un cambio de outfit con tu backpack para laptop y una cartera con espacio para monedas.

¡El match perfecto lo decides tú!

Por otro lado, Rigel es una línea con combinaciones clásicas con el logo de Samsonite en tono plateado que les da ese toque elegante y clásico.

Además de sus combinaciones en azul noche con negro, Rigel se distingue por su gran espacio; seis y catorce compartimentos para guardar tarjetas y dos compartimentos extras para los billetes.

Lo mejor de esta cartera es, sin duda, su protección RFID, que protege tus tarjetas evitando que te preocupes por el robo de tus datos.

Para los arriesgados y que ven las carteras como un accesorio que forma parte de su look, Success tiene eso y más.

Su color ebony brown, destaca de la línea formal y clásica, pero al igual que las otras colecciones, ésta conserva el material vacuno con poliéster.

El espacio, tampoco será un problema gracias a sus diferentes compartimentos para billetes y monedas.

Este fin de año, piensa en Mens Wallets como la mejor opción de Samsonite si tienes un obsequio que regalar.

Más información en: www.houseofsamsonite.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.