MPI Capítulo México anunció el día de hoy que Liliana Cabrera Zúñiga, será quien tomará el puesto de presidente para el período 2019-2020.

Liliana Cabrera Zúñiga,

Liliana Cabrera Zúñiga 2019-2020

Liliana Cabrera Zúñiga, quien era presidenta electa para el período 2020 – 2021, tomará posesión del puesto el próximo mes de agosto del año en curso.

Con más de 18 años de experiencia en la industria Liliana Cabrera ha fungido como Directora de Eventos para MPI Capítulo México al mismo tiempo que lidera el Corporativo Cuatro F, del cual es socio fundador.

La junta de directores de MPI Capítulo México está seguro que bajo la dirección de Liliana Cabrera Zúñiga el crecimiento y desarrollo para el próximo período cimentará aún más su posicionamiento en la industria y mercado.

Francisco Cachafeiro De La Loza 2020-2021

Durante esta toma de decisión extraordinaria, la junta de directores de MPI Capítulo México, también decidió que para el próximo período 2020 – 2021 la presidencia estará a cargo del Sr. Francisco Cachafeiro De La Loza.

Una decisión unánime que esta basada en la experiencia y destreza que el Sr. Cachafeiro De La Loza ha demostrado en sus 23 años de carrera, actualmente socio fundador de Corad Meeting Planner.

Sr. Cachafeiro De La Loza, fundador de Corad Meeting Planner.

Meetings Professionals International (MPI) Capítulo México sigue siendo una organización líder en su mercado.

Que busca conectar al mercado global con ideas, innovación y creatividad, para de esta manera lograr un cambio en la industria y el mundo.

Mediante aprendizaje busca que sus miembros se conviertan en lideres de opinión y agentes de cambio.

Acerca de MPI:

Meeting Professionals International (MPI) es la asociación más grande de la industria de  reuniones y eventos a nivel mundial.

Fundada en 1972, la organización proporciona educación innovadora y relevante.

Así como oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales y actúa de manera activa en la promoción y el crecimiento de la Industria de Reuniones.

MPI cuenta con una comunidad global de 60,000 profesionales de reuniones y eventos, incluyendo más de 17.000 miembros.

El Capítulo México nace en el año 2000, hoy cuenta con más de 240 socios, siendo la Asociación de la Industria de Reuniones más grande en Latinoamérica.

Lanzamiento del Capítulo MPI Caribe Mexicano

Más información en MPI Capítulo México

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.