Anja Stas, CCO del Flanders Meeting and Convention Center Antwerp, ha sido anunciada miembro de la junta ICCA como Co-Presidente de Sedes.

Anja Stas, en la Asamblea General del 57 º Congreso de ICCA en Dubai.

La junta directiva de ICCA, (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones), en Bélgica nunca antes había tenido un miembro femenino.

Esta decisión se derivó resultado de una mayoría de votos.

ICCA me ha dado mucho y estoy feliz de poder retribuir, de contribuir a mejorar las fortalezas de la asociación como líder de pensamiento, facilitador educativo, experto en reuniones globales” Anja Stas, Vicepresidenta de ICCA world 

Los lugares deben ir “más allá del espacio”, más allá de la parte operativa y redefinirse en espacios de reunión según las necesidades del cliente.

El futuro de los lugares en el sector de reuniones radica en trabajar en diferentes disciplinas.

Para lograr un enfoque verdaderamente integrado basado en una mejor comprensión de los procesos y en la creación proactiva de mejores soluciones.

Anja Stas

Anja Stas, Vicepresidenta de ICCA world

Nativa de Bélgica, Anja llegó a esta industria con gran experiencia global desde el mundo corporativo (América-Coca Cola, Europa-J&J Animal Health).

Al frente del Flanders Meeting & Convention Center Antwerp con tan solo un año de Operaciones, Stas y su equipo, han confirmado 100 reservas de convenciones.

Ha posicionado al FMCCA, como un lugar muy solicitado por los organizadores de convenciones y conferencias internacionales.

FMCCA ha recibido diferentes prestigiosos premios, entre ellos, el más alto honor de la industria, el Premio al Mejor Marketing de ICCA por la campaña con un ZOO.

A través de su firme creencia al respeto y cuidado de la naturaleza, se estructuró la campaña:

A Room With a Zoo (Una Sala con Zoológico), estableciendo la promesa de CSR instantáneo generando conservación.

ZOO ganó el Premio ICCA al Mejor Marketing 2017.

Cada centavo de euro gastado en el recinto por concepto de conferencias, es gestionado por la Fundación ZOO.

Apoyando así el programa de preservación de las especies que habitan este zoológico.

Flanders Meeting & Convention Center Antwerp

Este recinto es parte del complejo conocido como Queen Elisabeth Hall, está ubicado en el corazón del famoso Zoológico de Amberes.

A solo diez minutos a pie del centro histórico de la ciudad de Bélgica.

Este centro de convenciones y reuniones puede recibir hasta 2,700 participantes en 30 salas de conferencias que suman 25,000 m² de espacio.

FMCCA ha sido sede de prestigiosas convenciones como IMEC 2017 y 2018, AWC 2018 y será la sede de la Conferencia Anual 2019 de AIPC.

Acerca de ICCA.

Es internacionalmente uno de los jugadores más importantes en el turismo de negocios, también conocido como el sector MICE.

Es referencia para el intercambio de políticas y conocimientos.

La asociación se enfrenta a desafíos como la ecología, la seguridad, el impacto económico para las ciudades, etc.

Bajo la coordinación de ICCA, integrantes de la cadena de valor, debaten sobre los retos para el futuro y proponen soluciones.

El hecho de que alguien de un centro de congresos en Amberes se una a la junta de ICCA crea oportunidades.

Consulta más información en FMCCA e ICCA 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.