NH Hotel Group cerró el pasado año con un total de 19 hoteles nuevos, en tanto que prevé otras 17 inauguraciones en 2020, entre ellos cuatro NH Collection, cuatro nhow y los ocho del portafolio de Bóscolo

Ramón Aragonés, Consejero Delegado de NH

Dicha firma contempla el inicio de operaciones por parte del grupo en el segundo trimestre de 2020.

Así lo ha explicó Ramón Aragonés, Consejero Delegado de NH en Fitur 2020.

Aragonés anunció que en 2019 se ha registrado el mejor resultado económico de la compañía, superándose al alcanzar un beneficio neto recurrente cercano a los 100 millones de euros.

El directivo ha resaltado la firme apuesta del grupo por afianzarse en el segmento de lujo, habiendo logrado ser también percibido así por los inversores.

En la actualidad, ya un 30% de los hoteles de NH están situados en línea de alta gama, y ya el 70% de las nuevas incorporaciones ya firmada serán establecimientos de lujo.

Nuevas Inversiones 

Entre las aperturas próximas más destacadas ha señalado la del NH Collection Madison Avenue de Nueva York, que se inaugurará en abril de 2020.

También los nuevos hoteles de la marca nhow, el más próximo que abrirá en Santiago de Chile a finales de año, y los hoteles de la insignia en Lima, Roma y Frankfurt, previstos para 2022.

En total, la compañía tiene actualmente 32 hoteles nuevos firmados , que se abrirán en Europa y Latinoamérica hasta 2023 y que serán operados bajo contratos de gestión o alquiler.

De ellos, el 67% en concreto es de alta gama, por la que apostará especialmente sacando el mayor partido en concreto a la la marca Anantara que aporta su integración con Minor International, y que planea posicionar como “el lujo en mayúsculas”, según anunció Aragonés.

Además de las aperturas y proyectos en curso, Ramón Aragonés, destacó el esfuerzo que la Compañía ha venido haciendo para reposicionar los hoteles de la Compañía.

En este sentido, NH Hotel Group ha llevado a cabo reformas parciales o totales de 28 hoteles en 2019, entre los que destacan NH Collection München Bavaria en Alemania, NH Collection Amsterdam Flower Market en Holanda o NH Málaga en España, este último que ha duplicado su capacidad convirtiéndose en la mayor oferta del centro urbano de la ciudad.

Otra de las iniciativas que la Compañía está llevando a cabo para mejorar la experiencia de los clientes ha sido el lanzamiento de Lobbies Alive, convirtiendo los hoteles en espacios abiertos a la ciudad, con propuestas creativas encaminadas a inspirar y conectar a los clientes y visitantes locales.

Con pilotos funcionando ya en España (NH Madrid Nacional) e Italia (NH Milano Touring), el Grupo planea expandir este concepto a hoteles de Alemania, Bélgica y Argentina.

Respecto al acuerdo con Covivio, uno de los principales inversores inmobiliarios europeos, para operar el portafolio de Bóscolo de ocho hoteles de alta gama, señaló que están ubicados en privilegiadas localizaciones de Roma, Florencia, Venecia, Niza, Praga y Budapest.

El acuerdo permitirá consolidar la apuesta de la compañía por el segmento de lujo, al tiempo que refuerza su posición de liderazgo en Italia e incrementa su presencia en destinos competitivos de Francia y Europa del Este.

Más información visite: www.nh-collection.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.