Hilton realizó el lanzamiento de su nueva marca Tempo enfocada al público millennial que busca modernidad y comodidad a un buen precio.

“Tempo by Hilton es el último ejemplo de nuestra capacidad única de anticipar lo que nuestros huéspedes están buscando y ofrecer un valor inigualable para clientes y propietarios por igual”, explicó Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton.

Para desarrollar el concepto de Tempo by Hilton se ha realizado una investigación de mercado encuestando a más de 10.000 consumidores y se establecieron asociaciones con expertos del ámbito del bienestar, alimentos y bebidas y lifestyle.

Cada propiedad ofrecerá a los huéspedes los servicios necesarios para viajar sin interrumpir su rutina.

Habitaciones revitalizantes.

Las habitaciones de esta nueva marca servirán como “refugio” para los viajeros, ofreciendo “zonas de preparación específica” para organizarse para el día. Los baños serán amplios con espejos con altavoces Bluetooth integrados.

Y atendiendo la demanda de conectividad, habrá muchos conectores para dispositivos eléctricos.

Además, se han asociado con Thrive Global para desarrollar un conjunto de servicios y ejercicios Power Down diseñados para ayudar al huésped a dormir bien por la noche.

Espacios y servicios compartidos

Todas las áreas públicas y servicios de Tempo by Hilton serán concebidos como catalizadores de experiencias genuinas.

Todas incluirán colecciones de arte y diseño. Los hoteles tendrá ofertas de fitness de última generación; espacios flexibles para reuniones, que los huéspedes podrán reservar fácilmente mientras viajan; así como áreas más informales para colaborar con compañeros de equipo o concentrarse en tareas individuales.

Jornadas culinarias.

La oferta de alimentos y bebidas de estos hoteles garantizarán que los huéspedes tengan acceso a todo lo necesario para mantener la energía y aumentar el enfoque”.

En el lobby estará el Fuel Bar, una barra de café y té de cortesía. En una cafetería informal habrá opciones saludables y en el bar podrán degustarse cócteles artesanales.

Además, Blau + Associates colaborará con Hilton para formar un Chef Collective, una junta asesora de jóvenes chefs que ayudarán a seleccionar los menús de temporada.

Sostenibilidad

Esta nueva marca se ha comprometido a implementar prácticas sostenibles en la experiencia del huésped, alineadas a los Objetivos de Viaje con Propósito 2030 de Hilton.

Ejemplos de iniciativas específicas incluyen LightStay, un programas de desperdicio de alimentos; estaciones de hidratación en toda la propiedad para reemplazar botellas de plástico de un solo uso y dispensadores de artículos de baño de tamaño completo para reducir los plásticos desechables.

“A través de nuestra investigación, descubrimos que si bien nuestras ofertas exclusivas actuales han sido increíblemente exitosas para ganar lealtad entre segmentos específicos de huéspedes, hubo un aumento demográfico de viajeros ambiciosos y altamente exigentes que no estaban involucrados con la categoría”, explicó Jon Witter, director de atención al cliente de Hilton.

“Con Tempo by Hilton, podemos llegar a estos consumidores influyentes a través de una nueva clase de hoteles elevados pero accesibles, diseñados para superar las expectativas de los clientes y propietarios de manera verdaderamente significativa”, aseguró.

Hasta la fecha la marca Tempo by Hilton cuenta con 30 compromisos, con propiedades confirmadas en varios mercados importantes de Estados Unidos: Nueva York, Maui, Boston, Los Ángeles, Lexington, Nashville, San Diego, Charlotte, Washington DC, Houston, Atlanta y más.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.