20.8 C
Mexico City
jueves, diciembre 2, 2021

Nobu Hotel Los Cabos, hospitalidad de lujo

spot_img

El hotel tiene un concepto de hospitalidad inspirado en Japón

Omotenashi, un término que resalta la atención al detalle y que cobra vida en una nueva forma de hospitalidad a través de la gastronomía, el diseño y las tradiciones japonesas de Nobu Hotel Los Cabos.

Nobu Hotel Los Cabos es un concepto de hospitalidad creado por el chef japonés Nobu Matsuhisa y el actor Robert De Niro.

Gracias a su diseño, servicio y, sobre todo, atención en el detalle ha sido incluido en la selecta lista de Leading Hotels of the World, Ltd.

Y es que brinda una experiencia de máximo lujo y privacidad en uno de los destinos más exclusivos de México: Los Cabos, Baja California.

Ello, a través del concepto ‘omotenashi’, en el que la atención al detalle se convierte en un elemento tangible durante toda la estancia.

Pero, particularmente, a través de tres rasgos distintivos: la gastronomía, el diseño y las tradiciones japonesas.

La llegada: Elegancia del minimalismo

Espacios minimalistas, clásicos de Japón, se fusionan con elementos y materiales del destino mexicano para dar como resultado un diseño único.

En tonalidades neutras con esculturas impactantes y enmarcadas por una arquitectura impecable, los huéspedes percibirán el omotenashi desde su llegada.

Un concierge privado realiza el proceso de check-in en una espectacular terraza desde la que se puede apreciar toda la propiedad.

Al mismo tiempo, una bebida tradicional japonesa es servida por el personal y su equipaje, trasladado a la habitación.

Nobu Hotel Los Cabos
Nobu Hotel Los Cabos Sunset Pool Cabana.

Inmersión en las tradiciones japonesas

Las habitaciones representan otro factor de omotenashi en Nobu Hotel Los Cabos: Áreas perfectamente curadas con piezas de arte.

Son materiales como el bambú y elementos clásicos japoneses que, en insuperable armonía, reflejan una verdadera atención a los detalles.

La tina de baño, inspirada en el ofuro (baño japonés), fue elaborada de manera artesanal mediante un cuidadoso proceso.

Está hecha de madera de cedro que, al contacto con el agua caliente, desprende un olor particular que promueve la relajación y que permite conservar la temperatura.

La cúspide: Gastronomía de autor

Dragones en mobiliario y estructuras, incluyendo cubiertos, jardines y la ceremonia del té son algunos de los elementos tangibles del omotenashi.

Tiene más de cinco restaurantes y bares: Nobu Los Cabos, Malibu Farm, Pacific Restaurant y Ardea Steakhouse.

Sus huéspedes, pueden disfrutar de platillos personalizados, pero con la esencia de los sabores y tradiciones milenarias de Japón.

Por ello, fue reconocido por los lectores de Condé Nast Traveler como uno de los cinco ‘mejores hoteles de México’ en su listado Readers’ Choice Awards 2021.

Desde su inauguración en 2019, ha tenido la misión de crear momentos únicos y personalizados en un ambiente donde se conjugan las playas con lo japonés.

¿Quieres saber más información acerca de Nobu Hotel Los Cabos? Visita aquí 

Nobu Hotel Los Cabos
Sus huéspedes, pueden disfrutar de platillos personalizados, pero con la esencia de los sabores y tradiciones milenarias de Japón.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios