El vuelo permitirá intercambio comercial y turístico entra las ciudades

Nueva ruta
Foto: Juan Luis Moncada O.

En el marco de la reactivación del sector aéreo y turístico, VivaAerobus lanzó a la venta su nueva ruta Ciudad Juárez – Puerto Vallarta.

Dicha ruta, iniciará́ el 2 de mayo con dos vuelos a la semana (jueves y domingo), a precios desde los 399 pesos más el TUA.

El objetivo de estos vuelos es ofrecer una opción de transporte confiable, eficiente y accesible, reduciendo el tiempo de traslado.

En coordinación con autoridades turísticas y sanitarias, se trabaja en promover las entidades como destinos seguros y atractivos.

“La colaboración debe de ser determinante para la reactivación turística de nuestro país”, dijo Francisco Moreno, director del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua!.

“Hoy Viva Aerobus impulsa a Ciudad Juárez y a Puerto Vallarta con esta herramienta de conectividad que seguramente dará́ frutos”.

Además, Moreno dijo que Ciudad Juárez y el estado de Chihuahua tienen distintivos de bioseguridad para una maravillosa experiencia.

Así, los vuelos serán operados con aviones Airbus A320, la flota más joven de México y la segunda flota más joven de Norteamérica.

A ello se suman los disciplinados protocolos del programa Viva Contigo que incluyen procesos adicionales de desinfección.

También, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre muchas otras acciones.

Nueva Ruta
Foto: Juan Luis Moncada O.

La nueva ruta inicia operaciones el 2 de mayo

Por su parte, el Director del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, mencionó:

“Estos nuevos vuelos contribuyen a la reactivación económica apalancada del turismo”, dijo. 

“Seguimos trabajando de manera contundente para ofrecer a los visitantes una estancia segura y garantizarles la mejor experiencia”.

Con esto, Viva Aerobus fortalece la conectividad de Ciudad Juárez con 6 rutas: a Cancún, CDMX, Guadalajara, León y Monterrey.

Esta ruta, fortalecerá́ la presencia de Viva Aerobus en Vallarta, que tiene vuelos a CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Tijuana.

“Seguimos trabajando en la reactivación del turismo, estratégico para la economía nacional”, dijo Walfred Castro, quien añadió:

“La nueva ruta brinda una opción de transporte que cuida de su salud, economía y bienestar”, dijo el director de Comunicación de Viva Aerobus.

En México, Viva Aerobus tiene una amplia operación para cubrir las necesidades de transporte de México.

Foto: Juan Luis Moncada O.

Así, ya ha transportado, desde el inicio de la pandemia, a más de seis millones de pasajeros de forma segura y confiable.

¿Quieres saber más acerca de Ah Chihuahua? Visita aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.