American Airlines inició operaciones del vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo y Costilla (GDL) y el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas (CLT), en Carolina del Norte.

Presentación del vuelo Guadalajara-Charlotte.

El nuevo servicio operará durante la temporada de invierno hasta el 1 de abril de 2019.

Será operado diariamente con una aeronave Airbus A319 con ocho asientos en Primera Clase dispuestos en una configuración 2-2.

Y 120 asientos en la cabina de Clase Económica con una configuración 3-3.

Estos aviones incluyen asientos e interiores de cabina nuevos y un moderno sistema de entretenimiento abordo.

El vuelo 2007 tendrá una frecuencia diaria CLTGDL, con salida 10:05 am y llegada 13:56 pm. Y para GDLCLT, con salida 14:46 pm y llegada 20:16 pm en un horario local.

Carlos Padilla, Gerente del Aeropuerto en Guadalajara para American Airlines, Javier Vázquez y Thelma Carrillo del equipo comercial estuvieron presentes para el tradicional corte de listón, al que también asistieron el Lic. Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo del Estado de Jalisco.

“La permanencia de American Airlines por más de cuarenta años en la ciudad de Guadalajara refleja nuestro fuerte compromiso y dedicación con el Estado de Jalisco y con México, nuestro destino internacional más grande al que servimos a 21 destinos”,

Mencionó Carlos Padilla, Gerente del Aeropuerto en Guadalajara para American Airlines.

Por su parte, el secretario de turismo de Jalisco dijo que era para ellos tarea primordial trabajar en conjunto, autoridades e iniciativa privada, con el fin de ofrecer mejores conexiones para visitantes de todo el mundo en general y particularmente a Estados Unidos.

“Esta nueva ruta fortalecerá las oportunidades de desarrollo turístico y económico de nuestra Ciudad y Estado”, dijo Ralis Cumplido.

American ofrece más de 680 vuelos semanales entre México y los Estados Unidos.

Desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix.

México fue el segundo destino internacional de American Airlines a su llegada al país en 1942.

Y hoy más de 76 años después, American sirve muchos más destinos en México que en cualquier otro país fuera de los Estados Unidos.

American Airlines Group

American Airlines, la aerolínea más grande del mundo.

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países.

American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C.

American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países

Conéctese con American en www.aa.com

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.