21.8 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024

Nuevo León busca conectar con mercado internacional

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La Secretaría de Nuevo León se reunió con su homóloga de Jalisco y con directivos de Aeroméxico

Como parte de las acciones de coordinación con otras entidades para impulsar la creación de un circuito que conecte a Nuevo León y Jalisco con el mercado internacional, las secretarías de turismo de ambos estados se reunieron con directivos de Aeroméxico, en el marco del TT 2023.

El objetivo es impulsar la apertura de una ruta circular entre ambos estados y la colaboración entre los aeropuertos de Monterrey y Guadalajara junto con Aeroméxico.

Así como activar la colaboración entre ambos estados para realizar una prueba piloto que consista en viajar a un grupo de personas Jalisco y Nuevo León para medir la experiencia, son parte de los temas que se trataron en esta reunión.

Por parte de Aeroméxico asistieron Giancarlo Mulinelli, SVP Global Sales, Christian Pastrana Maciá, Director Sr de Comunicación y Asuntos Públicos y Daniel Torres, Gerente Regional Norte.

Por parte de Jalisco asistieron Vanessa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo del Estado y Rocío Lancaster Jones, Directora General de Promoción Turística.

Nuevo León
El objetivo es la creación de un circuito que conecte a Nuevo León y Jalisco con el mercado internacional.

El Aeropuerto de Monterrey es de los principales conectores de México en vuelos internacionales

Mientras que por parte de Nuevo León atendieron Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo del Estado, Jorge Abel Vasaro Acuilán, Subsecretario de Inteligencia Turística de SECTUR Nuevo León y Liliana Saavedra, Directora de Planeación de Política Turística Sostenible.

La Secretaria de Turismo de Nuevo León, Mtra. Maricarmen Martínez Villarreal, destacó la importancia de estas reuniones entre dos de las tres ciudades más importantes del país:

“Después de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara son las dos ciudades más importantes del país, en este sentido, conectarnos y sumar es fundamental para ser más competitivos y visibles ante el mercado internacional que nos interesa mucho”, destaco Martínez Villarreal.

El Aeropuerto Internacional de Monterrey “General Mariano Escobedo”, es uno de los principales conectores de México en vuelos domésticos y vuelos internacionales, destacando la amplia cobertura que tiene con los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Para más información de Sectur Nuevo León visita aquí

Nuevo León
Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo del Estado de Nuevo León.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste