Ellos fueron los ganadores de los Premios Heel

La de ayer fue una velada de celebración pues se llevó a cabo la 5ta edición de los Premios Heel otorgados por MPI Capítulo México como reconocimiento a profesionales destacados de la industria de reuniones.

Francisco Cachafeiro, presidente de MPI capítulo México, dio la bienvenida al gremio de la industria de reuniones que conforman el COMIR.

“Hoy más que nunca, el modelo colaborativo con todas las asociaciones que conforman el COMIR es importante y fundamental”.

“Los que componemos la cadena de valor, somos resilientes, estamos acostumbrados a responder y adaptarnos a los cambios”.

Premios Heel reconocimiento a profesionales
Verónica Velázquez reconocida como Talento Jóven

Por su parte, Jaime Salazar, presidente de COMIR, dijo estar satisfecho al presentar el máximo premio de la industria de reuniones e hizo un anuncio importante:

“El próximo año, en el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones se suma el Congreso de MPI y así la industria se continúa fortaleciéndose”.

Liliana Cabrera, presidente pasado inmediato de MPI Capítulo México, recordó el significado de la palabra maya Heel con la que se bautizó a estos premios hace cinco años.

“Heel es una palabra de origen maya que significa transformación y justo es lo que estamos haciendo en esta ocasión debido a la pandemia”.

Premios Heel reconocimiento a profesionales
Yazmín Vargas editora de MDC Mercado de Convenciones, medio ganador.

Y los ganadores son:

Los nominados fueron votados y propuestos por miembros de la industria. Después, una mesa certificadora hizo el primer filtro junto a los jueces.

Así comenzaron los anuncios…

Categoría Talento Joven, para Verónica Velázquez de IBTM Américas con menos de 30 años de edad gracias a su aporte y desempeño.  

El reconocimiento de Miembro MPI del año Capítulo México fue para Gerardo Malagón, quien destacó en el año como un socio excepcional.  

Como Miembro MPI del año Capítulo Caribe Mexicano fue distinguida Carmen Galván, por su labor voluntaria comprometida hacia la asociación.

El premio Calidad como Medio Especializado fue entregado a MDC, por su trayectoria comprobada en la cobertura de la industria de reuniones.

En la categoría Excelencia e Innovación en servicios profesionales, la empresa On Tempo fue reconocida debido a su trayectoria.

Premios Heel reconocimiento a profesionales
Gerardo Malagón de GM Producciones reconocido como Miembro MPI del año.

La categoría Calidad en la Prestación de Servicios Especializados fue para Smart Speakers, por las soluciones que ofrece a la industria.  

El premio Excelencia en el Mercado fue otorgado a Expo Guadalajara reconociendo su estructura e infraestructura como venue líder.

Como reconocimiento especial en la misma categoría, World Meetings Forum recibió el galardón por haber logrado su edición en formato presencial este año.

En la categoría Excelencia como Destino, Los Cabos fue reconocido por su aportación del 6.8% al PIB del estado de Baja California, que en gran medida depende de la industria de reuniones.

Premios Heel reconocimiento a profesionales
Juan Gabriel Tamez recibiendo el Premio Heel otorgado a Expo Guadalajara

El premio Líder por excelencia fue designado a Rafael Hernández, CEO de World Meetings Forum por su activa trayectoria de más de 15 años en la industria.

Así concluyó esta premiación híbrida de reconocimiento a profesionales conducida por Bruno Arcos desde el hotel Camino Real Ciudad de México.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.