Presidente Connect
Con Presidente Connect, los clientes podrán realizar eventos virtuales o híbridos

Grupo Presidente, en alianza con Go On empresa de soluciones tecnológicas, lanzaron “Presidente Connect” para mantener a los clientes corporativos conectados.

Se trata una plataforma tecnológica que permite el desarrollo de todo tipo de eventos de manera virtual e híbrida.

Los  eventos virtuales tienen mayor relevancia en la industria de reuniones, pues son capaces de modificar y exponenciar el modo en que percibimos las experiencias.

Además, los  eventos virtuales brindan ventajas para los realizadores, como mayores alcances globales, métricas, encuestas, evaluaciones en tiempo real y comunicación asertiva.

Con Presidente Connect, los clientes podrán realizar eventos virtuales o híbridos y contarán con servicio de streaming, posibilidad de personalizar la imagen de la plataforma.

Además, conectar a ponentes y espectadores a la distancia, crear salas de discusión alternas, crear toda una estrategia de marketing y promoción del evento.

Lo anterior, antes  durante y después del mismo, retener y  entretener  a la audiencia  a  través de encuestas, dinámicas y juegos, entre otros beneficios.

Presidente Connect
Presidente Connect está disponible en algunos hoteles

Presidente Connect está disponible en algunos hoteles

Para   eventos   híbridos,  los  hoteles   ofrecen   espacios  únicos  y equipo  audiovisual  para   poder  transformar y crear escenarios dentro de sus instalaciones.

Los hoteles complementan los eventos con su excelente servicio de alimentos y bebidas para crear experiencias perfectas.

Presidente Connect está disponible en los hoteles Presidente InterContinental Ciudad de México, Santa Fe, Guadalajara, Cozumel, Cancún y Puebla.

Grupo Presiente se mantiene pionero en la Industria Hotelera de nuestro país y con esta alianza demuestra el interés y la importancia por el segmento de eventos y reuniones.

Asimismo, muestra  su voluntad en recuperarlo lo más pronto posible y con tecnología que beneficie y ayude a la situación de salud global.

Para  más información, acérquese al  Ejecutivo de su  hotel o envíenos un correo a [email protected]  o al teléfono 55 5327 7700.

Para obtener más información consultar aquí

NO COMMENTS