A partir de julio de este año, Princess Cruises ofrecerá recorridos de siete días por El Caribe con temática latina.

Se trata del concepto “Sabor Latino” que brindará una experiencia adaptada a las preferencias de los huéspedes latinoamericanos.

Es decir contará, entre otras cosas, con noches de fiesta con DJ, un anfitrión de habla hispana a bordo, excursiones en tierra en español y cócteles de inspiración latina.

Primeros viajes con Sabor Latino

El primero de estos viajes saldrá desde Ft. Lauderdale el 13 de julio de 2019 para un itinerario de crucero por el Caribe Oriental.

Se visitarán playas impresionantes y con el encanto del viejo mundo. Desde el destino privado Princess CaysPrincess Cruises en las Bahamas, hasta Islas de St. Thomas y St. Maarten.

Además, el 20 de julio de 2019, Caribbean Princess navegará ida y vuelta desde Ft. Lauderdale en un crucero por el Caribe Occidental.

En este caso se visitarán las antiguas ruinas mayas y hermosas playas mexicanas, además de Gran Caimán, Roatán y Ciudad de Belice.

La diversión a bordo

El crucero ofrecerá a bordo películas en español, canales de televisión latinoamericanos, además de entretenimiento en español.

Tendrá la magia del invitado especial Pablo Pol, actor argentino y el comediante Mariano Potel, así como actuaciones de la cantautora Yaire.

Los elementos del menú culinario provendrán de la inspiración latina del chef argentino Gustavo Schneider.

Por inauguración, Princess Cruises cuenta con tarifas de hasta 50% de descuento para el primer y segundo huésped.

Caribbean Princess

Caribbean Princess ha estado a la vanguardia de las principales revitalizaciones de la flota, con muchas características y servicios orientados a la familia.

Incluye tecnología avanzada, alojamiento familiar, nuevas experiencias gastronómicas y ofertas de entretenimiento.

Caribbean Princess fue el primer barco de Princess Cruises en debutar en las vacaciones de Princess MedallionClass.

Brindaba entonces un portafolio de experiencias en inglés diseñadas específicamente para mejorar sus vacaciones en crucero.

“Como la línea de cruceros premium número uno del mundo, estamos entusiasmados de combinar nuestra experiencia de crucero internacional con los sabores “Sabor Latino “”, dijo Ryan Barton, Director de Marketing Internacional de Princess Cruises.

“El tema resuena fuertemente con nuestros huéspedes latinoamericanos y esperamos que las actividades nocturnas, el entretenimiento auténtico, la cocina regional y otras comodidades del hogar lejos del hogar abran el camino para expandir el apoyo latinoamericano”.

Información adicional: es-www.princess.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.