Princess Mundo Imperial recibió el reconocimiento PriceTravel Trophy como “Hotel de Convenciones y Negocios”, otorgado por la empresa PriceTravel Holding.

Por séptima ocasión, PriceTravel, la agencia de viajes más reconocida en México y Latinoamérica premió a los mayores exponentes del turismo.

Así como sus mejores socio comerciales de la industria de viajes durante el 2018, en donde se evaluaron a más de 6,000 hoteles y proveedores terrestres de acuerdo a su producción de ventas durante dicho año.

Reconocimiento

Gracias a la excelente calidad y trayectoria en eventos y congresos, Princess Mundo Imperial recibió un reconocimiento de la mano de los directivos de la empresa.

El afamado hotel recibió una placa conmemorativa dentro de la categoría “Hotel de Convenciones y Negocios”, ya que a lo largo de su trayectoria ha demostrado la calidad con la que cuenta para la realización de eventos.

Prueba de ello, son los importantes eventos a nivel nacional e internacional que se han llevado a cabo en el mismo, como: el Abierto Mexicano de Tenis, la Convención Bancaria, el Congreso de Endodoncia, entre otros.

Princess Mundo Imperial, ofrece instalaciones de primer nivel para dicho magno evento.

Cuenta con 11,687 metros cuadrados de magníficas salas de juntas, recientemente remodeladas, y servicios multimedia.

Además, el hotel cuenta con un vanguardista centro de exposiciones Diamante de 1930 metros cuadrados, siendo así el lugar perfecto para los eventos más prestigiosos de México.

Por si fuera poco, el hotel ubicado frente al mar y nombrado como uno de los mejores 500 hoteles del mundo.

Ofrece vistas espectaculares a la playa Revolcadero y ejerce su dominio sobre más de 194 hectáreas del legendario paisaje mexicano.

Su magnífica pirámide de estilo azteca de 15 pisos, las torres Princesa y Perla, los jardines frondosos, las piscinas resplandecientes, el campo de golf, los restaurantes de buena cocina, el spa, entre otros satisfacen los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo.

Mundo Imperial es actualmente el complejo turístico más importante de México y de Latinoamérica localizado en la Zona Diamante de Acapulco.

Cuenta con una infraestructura moderna y vanguardista distribuida en sus cuatro áreas de negocio: Forum, Expo, Promenade y Resorts (Princess, Palacio y Pierre).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.