21.8 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024

Puerto Vallarta anfitrión de meeting planners europeos

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Del 8 al 11 de junio, el destino recibió la visita de organizadores de eventos del viejo continente

Una vez más, Puerto Vallarta demostró ser un gran anfitrión al recibir a 8 meeting planners de Holanda y Bélgica con gran potencial para generar negocio grupal o de circuito en México con extensiones hacia el destino.

En este Fam Trip, los invitados visitaron primero la ciudad de México para después trasladarse a Puerto Vallarta con la finalidad de conocer la oferta y atractivos del destino para sus clientes potenciales.

La agenda de los visitantes fue organizada y auspiciada de manera colaborativa por Travelmediate Benelux / Market for Mice & Leisure Industry, Aeroméxico, Destination Mexico DMC, hoteles Marriott y el Fideicomiso de Turismo del destino.

Una vez en este destino jalisciense, disfrutaron la extraordinaria hospitalidad de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa.

Asimismo, visitaron los hoteles Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center y Westin Resort & Spa para conocer su infraestructura, amenidades y servicios especializados.

También tuvieron oportunidad de gozar de un día de playa en Majahuitas, degustar la exquisita gastronomía de Café Des Artistes.

Además de cruzar el puente vehicular colgante más largo del mundo en un vehículo todo terreno en Canopy River y realizar un recorrido por el centro histórico de la ciudad con su emblemático malecón.

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta demostró ser un gran anfitrión al recibir a 8 meeting planners de Holanda y Bélgica.

Puerto Vallarta destino ideal para el turismo de reuniones

Laura Suárez, directora de grupos y convenciones del Fideicomiso de Turismo, expresó: “Aunque fue una visita breve, se cubrió una agenda muy completa con el propósito de que pudieran experimentar el destino lo más posible con actividades en la montaña, en la playa y opciones culturales”.

“Resaltando la diferencia que caracteriza a Puerto Vallarta entre los destinos de playa de México. Los comentarios fueron excelentes, quedaron fascinados con la gastronomía y las diferentes opciones de hospedaje y experiencias que puede ofrecer el destino para sus clientes”.

De nueva cuenta, la sinergia entre los diferentes actores de la industria turística de este destino generó una experiencia inolvidable para los visitantes.

Lo cual abona al posicionamiento de Puerto Vallarta como uno de los mejores destinos para el segmento del turismo de reuniones a nivel mundial.

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta sigue posicionandose en el segmento MICE.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste