21.8 C
Mexico City
domingo, marzo 3, 2024

Quito se fortalece en el turismo de incentivos

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Quito recibe a Organizadores de eventos y viajes de incentivos

El Cabildo de la ciudad, a través de Quito Turismo, continúa trabajando de forma sostenida en la promoción y fortalecimiento del Distrito Metropolitano como sede de eventos, congresos, reuniones y viajes de incentivos.

Como parte de esa estrategia, y con el apoyo de Fiexpo Latin América, Quito recibió a hosted buyers (personas responsables de organizar eventos y reuniones en todo el mundo).

Además de representantes de la industria MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) de Estados Unidos, México, Colombia, Uruguay, Perú y España.

Con la finalidad que conozcan la oferta turística, gastronómica, experiencial y la infraestructura del Distrito Metropolitano para albergar eventos.

Durante su estancia, pudieron recorrer el patrimonial Centro Histórico y conocer el complejo de la Plaza Grande, la iglesia y cúpulas de La Compañía y el Museo del Convento de El Carmen Alto.

Al finalizar el recorrido, personajes patrimoniales les dieron la bienvenida a una degustación de gastronomía quiteña.

quito
Quito recibe a Organizadores de eventos y viajes de incentivos.

Ciudad Innovadora

En la segunda jornada, los invitados se trasladaron hasta Papallacta para admirar la naturaleza del Parque Nacional Cayambe-Coca y disfrutar de las aguas termales de la zona.

A su retorno, llegaron hasta la parroquia de Puembo donde pasearon en una chiva quiteña.

Disfrutaron de danzas tradicionales con juegos pirotécnicos; y se deleitaron con los sabores típicos del locro quiteño, fritada, humitas, higos con queso, vino hervido y canelazos.

Los hosted buyers compartieron un espacio con representantes de la industria turística local donde sostuvieron reuniones B2B que les permitieron crear alianzas y generar negocios de forma directa.

De esta forma, Quito se fortalece como destino para viajes de incentivos, que son programas que ofrecen las empresas a sus trabajadores como recompensa por haber conseguido determinados objetivos o llevar a cabo un proyecto innovador.

En tu próximo viaje de incentivo visita esta hermosa ciudad y recuerda que… Tu historia comienza en Quito.

Para más información de Quito Turismo visita aquí 

quito
Quito está listo para recibir al mundo.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img