13 C
Mexico City
jueves, septiembre 29, 2022
Home MICE RCI está listo para celebrar la edición 2017 de su evento educativo LASOS

RCI está listo para celebrar la edición 2017 de su evento educativo LASOS

0
RCI está listo para celebrar la edición 2017 de su evento educativo LASOS

Más de 250 actores fundamentales de la industria turística, 30 speakers internacionales y representantes de una decena de países se reunirán en la próxima edición de The Latin American Shared Ownership Summit (LASOS).

El evento reúne a los mejores expertos cada año
El evento reúne a los mejores expertos cada año

Para 2017, el evento se desarrollará bajo el tema: colaboración estratégica, como punto de partida para compartir experiencias y conocimientos a fin de encontrar soluciones vanguardistas de negocio en esta era digital.

Esta cumbre reúne a los principales actores de la industria turística, desde empresarios, inversionistas, desarrolladores, proveedores, gobierno, entre otros.

Bajo el patrocinio oficial de TORE – Tourism Oriented Real Estate Advisory and Consulting, este evento, impulsado por la empresa líder en intercambios de propiedades vacacionales RCI, se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de octubre.

Incluirá conferencias, paneles de discusión y casos de análisis que permitirán conocer y experimentar modelos de negocio que han aportado significativamente a la evolución de la industria en Latinoamérica.

Teniendo como sede el Hotel Intercontinental de Buenos Aires, Argentina, este año LASOS contará con la presencia de destacados conferencistas y personajes con gran influencia y decisión a nivel internacional, en el sector.

LASOS permite aprender más acerca de la esencia de la industria del Tiempo Compartido y del Turismo a través de un esquema de capacitación y enseñanza universitario, promovido por LRE University.

Programa educativo

El evento fomenta la discusión y análisis de casos de éxito que permitirán conocer y experimentar modelos de negocio que han aportado significativamente a la evolución de la industria en Latinoamérica.

Entre los temas que conforman el programa educativo de este año figuran: la conferencia Mundo Digita: Más allá de la tecnología y comunicación. Economías compartidas: Agregando valor al negocio.

Asimismo, tendrá lugar el panel Internet de las cosas: Inteligencia de negocios; así como un debate acerca del Marketing generacional.

El poder de la colaboración, las tendencias del sector, la lealtad y el servicio al cliente y la evolución de los productos turísticos serán algunos otros tópicos a tratarse en este encuentro.

Comentarios