RECIBIRÁ CITIBANAMEX LA EXPO RESCUE INTERNACIONAL

0
2046

Los principales actores en gestión de riesgos, prevención de desastres y atención oportuna a zonas impactadas (tanto a nivel gubernamental ONG’s, e industria privada); se darán cita, del 23 al 25 de noviembre en la Expo Rescue Internacional, que tendrá lugar en el Centro Citibanamex de la CDMX.

Expo Rescue Internacional será Centro Citibanamex de la CDMX

El evento contará con la participación de 160 empresas que presentarán lo último en tecnología, equipamiento, sistemas preventivos y protección de infraestructura.

La prevención y la coordinación durante emergencias pueden y deben salvar muchas vidas, y en Expo Rescue International se encuentran las mejores herramientas que se requieren para hacer frente de manera más eficiente y segura a los diferentes Escenarios de Riesgo, ante los que estamos expuestos en todo momento.

Asimismo, en paralelo, se llevará a cabo el Encuentro Mundial para la Reducción del Riesgo de Desastre y Administración de Emergencias, con una serie de conferencias magistrales enfocadas en entender de mejor forma los retos que los diferentes escenarios de riesgo representan.

Toda la información relevante se encuentra en www.exporescue.mx/conferences