Hay papás con gustos muy variados, pero lo que es seguro es que a todos les gusta la tecnología. ¡Consiente a tu papá con un obsequio útil y original!

Aquí te presentamos 6 regalos tecnológicos que seguramente le encantarán.

Echo Dot

Un dispositivo que puede ser la gran entrada a los asistentes de voz.

Se trata de un altavoz con Alexa que nos podrá responder preguntas básicas o utilizar servicios de streaming de música.

Y en el caso de contar con otros dispositivos inteligentes, poderlos enlazar para utilizar todo por comandos de voz.

Fit Band A2

Esta pulsera inteligente permite monitorear el ritmo cardíaco y entrenamiento durante todo el día, así como también recibir llamadas y mensajes sin sacar el celular del bolsillo.

Fit Band A2, de Huawei, posee una pantalla OLED de 0.96″ multi-táctil, lo que permite tener todas las funciones al alcance. 

Su batería tiene una duración de hasta 9 días con tan sólo una hora y media de recarga.

Además, cuenta con conexión estable de Bluetooth 4.2, compatible tanto con celulares que poseen Android como con iOS.

HyperX Cloud Alpha Purple Edition

Una de las marcas líderes en accesorios e insumos para el gamer, HyperX, ofrece un auricular que incorpora tecnología de cámara doble para ofrecer sonido preciso en los videojuegos con rango y tono increíbles. 

Este recurso logra afinar y separan los graves de los medios y agudos para producir un sonido dinámico que optimiza los videojuegos, la música y las películas.

El HyperX Cloud Alpha Purple Edition también incluye un cable extraíble con control de audio integrado.

Que permite a los gamers de PC, PlayStation 4 , PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One S, Mac, Nintendo Switch y dispositivos móviles ajustar el volumen y silenciar por completo el micrófono.

Tocadiscos convertidor de vinilos a MP3

Con este gadget podrá digitalizar toda la música que tenga en discos de vinilo a formato MP3 para escucharla en el móvil, en el ordenador o en el coche.

Introduces el disco, conectas el tocadisco al ordenador a través del puerto USB y conviertes la música a MP3 con la aplicación de Ion Audio incluida. 3 sencillos pasos y toda su música en un formato actual y duradero.

Además es un tocadiscos portátil perfectamente funcional para que pueda llevarse la música en vinilo a cualquier parte.

GoPro HERO7

La GoPro HERO7 Black es una cámara de acción de calidad para registrar mediante fotos y vídeos nuestra actividad deportiva.

Es capaz de anticipar movimientos y corregir la cámara en base a ello, para que las tomas y grabaciones sean más estables.

Es un modelo resistente, sumergible en el agua incluso sin carcasa (hasta 10 metros) y se puede controlar por voz.

Velop Tri-Band and Dual-Band LR

Con Linksys Velop Wi-Fi Intelligent Mesh, Papá puede disfrutar la mejor conexión inalámbrica.

Y a su vez asegurarse de tener controlado el uso de Internet de los hijos desde casa y/o desde que cualquier lugar en el que se encuentre.

Velop es un sistema inalámbrico modular de alto desempeño construido con tecnología dinámica Dual-band y Tribanda que funciona sin problemas para crear una red mesh de alto rango.

Con Velop, tomar el mando de las actividades digitales para Papá será muy sencillo con la aplicación de Linksys Smart Wi-Fi que le ayudará a administrar la red configurando los controles parentales necesarios en los dispositivos conectados a la red Wi-Fi. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.