16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

República Dominicana lo tiene todo

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

República Dominicana consolida su posición como un referente turístico en el Caribe y Latinoamérica

Carolina Pérez, Directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México, logra una destacada participación en las Caravana de PriceAgencies que se llevaron a cabo en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla.

Durante esta gira se presentaron las últimas novedades y experiencias que ofrece el destino y por qué lo hace un lugar único y emocionante para los viajeros.

La presentación de República Dominicana no solo sirvió para mostrar las bondades del destino, sino que también consolidó su posición como un referente turístico en el Caribe y Latinoamérica.

Durante el evento, la oficina de turismo estuvo acompañada por Meliá Internacional, Karisma Hotels & Resorts y Bahía Príncipe Hotels, quienes promovieron sus propiedades en el destino.

En el marco de la caravana PriceAgencies, se anunció que la Oficina de Turismo de Destino en México fue galardonada con el reconocimiento EVM como la mejor campaña del Caribe y Latinoamérica.

Este premio destaca el compromiso y la creatividad de esta oficina en la promoción del turismo en la región.

República Dominicana
Durante esta gira se presentaron las últimas novedades y experiencias que ofrece el destino.

Cifras históricas alcanzadas por República Dominicana

“Este reconocimiento es un testimonio de la colaboración y el esfuerzo conjunto entre la Oficina de Turismo y nuestra compañía”.

“Seguiremos trabajando de la mano en términos de promoción y con el compromiso de proporcionar el mejor producto”.

“Además del servicio generando experiencias inolvidables y con el objetivo de incrementar el número de turistas y cuartos noche a la República Dominicana”, comenta Celida Puente, Gerente de Marketing de PriceTravel Holding.

Al recibir la distinción, Carolina Pérez, Directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México, agradeció al equipo de PriceTravel su capacidad de transmitir con pasión la belleza paisajística y la riqueza cultural de la República Dominicana.

También, destacó las cifras históricas alcanzadas por el sector turístico dominicano en términos de atracción de nuevos visitantes.

El volumen de las inversiones mexicanas en la industria hotelera de la isla, la apertura de rutas aéreas que hacen más competitivo al país y la contribución del turismo al fortalecimiento de la excelente relación bilateral.  

Esta gira permitió a la mayorista reforzar su sólida relación con los principales proveedores de la industria, y los acerca a los agentes de viajes con el objetivo de lograr incentivar la promoción, y así contribuir en el aumento de Turistas a la Republica Dominicana.

Para más información de Republica Dominicana visita aquí

República Dominicana
Esta gira permitió a la mayorista reforzar su sólida relación con los principales proveedores de la industria.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste